Capítulo 16: El Palacio De Arceus

43 10 9
                                    

5 de Marzo del 2087/ 9:55 AM (Zona Horaria Del ML)/ Bosque Rojo, Mundo Legendario.

Las divinidades habían seguido su camino luego de haber llegado al Mundo Legendario y haberse enterado que una de las piedras elementales que busca Odyssea se encuentra justo en el Palacio De Arceus lugar donde el reside junto con otros legendarios y las fuerzas de Arceus. La In Amber Clad junto con los otros dos Cruceros De la UARP se mantienen lejos de los cruceros de la hermandad que estaban más adelante atacando el Palacio, para su mala suerte dos corbetas de la hermandad llegan a la zona y comienzan a desplegar enemigos en todo el sector. Darki, Fire y Lizar habían llegado a unas ruinas para esperar refuerzos de la UARP pero justo en estas ruinas habían enemigos tomando control de ella, nuestros héroes estaban ocultos detrás de unas rocas observando al enemigo desde la distancia.

 Darki, Fire y Lizar habían llegado a unas ruinas para esperar refuerzos de la UARP pero justo en estas ruinas habían enemigos tomando control de ella, nuestros héroes estaban ocultos detrás de unas rocas observando al enemigo desde la distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lizar: Hay dos grupos afuera vigilando en el río y dos más dentro de las ruinas, solo somos nosotros tres ya perdimos muchos soldados.

Darki: Ya sé que perdimos muchos soldados en el camino pero tenemos que seguir avanzando y tomar esas ruinas. El camino sigue dentro de ellas según el escáner de Cody, necesitáremos algo de apoyo para poder cruzar al otro lado, no sabemos que tanta fuerza enemiga haya.

Fire: Acaban de llegar dos Corbetas las cosas en el Palacio deben estar que arde así que me imagino que mucho tiempo no tenemos para llegar al Palacio.

Darki: Bien entonces tendremos que salir abriéndonos a tiros, recarguen sus armas que tendremos que asegurar las ruinas para que la In Amber Clad pueda bajar refuerzos a la zona.

Miranda [Sistema De Comunicaciones]: Cuando la zona este segura nosotros enviaremos un Pelican con algunos soldados para ayudarlos en el cruce siguiente.

Cody: No teman divinidades, ustedes podrán contra los enemigos de la zona.

Lizar: Bueno, sin pensarlo...hagamos esto de una vez.

Lizar lanza una granada en el río la cuál explota y mata a los dos grupos de soldados que estaban vigilando la zona pero esto alerta a los otros dos grupos que estaban dentro de las ruinas. Darki y Fire corren por el río e intentan entrar en las ruinas por la rampa pero los soldados de la hermandad abren fuego contra ellos y son obligado a ponerse a cubierto detrás de las paredes de abajo, mientras Lizar sale de las rocas de atrás y desde lejos usa LlueveHojas impactando en un Rhyperior el cuál sufre bastantes daños por este ataque. Darki y Fire aprovechan esto y suben por la rampa para acabar con los enemigos restantes de la zona y despejando las ruinas en cuestión de segundos.

Fire: ¡Zona despejada!, eso fue bastante fácil la verdad.

Cody: Les tengo malas noticias pues viene un Phantom a nuestra posición al parecer estos tipos enviaron una alerta antes de que murieran a manos de ustedes. Prepárense que vienen refuerzos.

Pokémon: The Rise of OdysseaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora