Noticieros: ¡Nos están atacando, muchas naves salen de la nada en todo el mundo, necesitamos ayuda pronto!
Se puede ver como el camarógrafo graba las naves de la hermandad saliendo desde varios portales en el cielo.
Narra Arceus: Ese día esperado por muchos a llegado...nunca pensé...en descuidar tanto a este mundo y sus criaturas, siento que toda la culpa es mía.
Noticieros: ¡Hay demasiados disparos, explosiones, muertes por todas partes!
Se puede ver como los Phantoms bajan tropas y comienzan a matar a civiles, un tanque baja u destruye varios autos.
Narra Odyssea: Solo miren...como corren...como si fueran ratas de laboratorio, como si huyeran de su propia salvación, es una pena la verdad. Me encanta verlos correr por todos lados...es como si tuvieran miedo de su propio destino.
-Una Historia Basada en Pokémon, La Saga De Halo, Destiny 2 y muchos juegos más-
Noticieros: ¡Estoy viendo a cientos de heridos saliendo de sus hogares huyendo por toda la ciudad, esto no solo pasa en xenón si no en todo el mundo!
Se muestra en el noticiero imágenes de muchas naves de la hermandad llegando a diferentes regiones del mundo pokémon.
Narra Arceus: La Era Prisma fue una cosa pero esto no tiene comparación alguna, creí que todo terminaría bien, creí que...habría paz luego de esa gran guerra. Soy un grandísimo idiota por haber descuidado mucho a este mundo. Ahora tengo que recurrir a ellos una vez más.
Noticieros: ¡Una nave enorme acaba de llegar y se coloca encima de Ciudad Zócalo, varias naves de combate destruyen todos nuestros hogar! ¡¿Dónde están los héroes prisma y las divinidades cuando se les necesita?!
Se ve como las naves del ejército intentan acabar con los cruceros per oson destruidas en el aire, muchos civiles corriendo por las calles desesperados.
Narra Odyssea: ¡Divinidades!, vean su enorme fracaso ante sus ojos, vean como su gente muere en mis manos, vean como sus amigos, familia y seres queridos mueren, vean como intento cambiar el mundo a uno mejor donde sus mentiras y las de Arceus no sean visibles para nadie.
-SparkinDark453 Presenta-
Noticieros: ¡No puedo creer lo que estoy viendo, acaban de matar al presidente de la región, el presidente está muerto!
El camarógrafo muy desesperado enfoca el cadáver del presidente mientras varios soldados de la hermandad matan a muchos civiles, una nave pasa y se estrella contra un edificio creando una explosión que deja muchos escombros y humo.
Narra Arceus: Por favor Divinidades requiero de su ayuda una vez más para resolver una crisis de gran poder, donde el destino de dos mundos depende de un hilo. Fue mi error no confiar en ustedes pero estamos frente a la peor guerra de toda la historia pokémon...por favor vengan a mí una vez más a luchar.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon: The Rise of Odyssea
AdventureHistoria Final de La Saga Odyssea Fase 3 [Se Recomienda leer toda la saga odyssea] Después de varios años para recolectar la piedras elementales. Odyssea logra encontrar las dos últimas y de paso decide comenzar el ascenso al domino invadiendo todo...