Veo por la ventana y observo que Yuri y Natsuki están tranquilamente leyendo sus cosas en la mesa.
Toco, pero ellas no responden, así que entro de todos modos...
Le doy a Natsuki y a Yuri una gran sonrisa —¡Hola chicas!
—¡Hey, Sayori!
—¿Cómo estás?
¿Por se ve tan felices? ¿Pasa algo? –¡Estoy muy bien! — Se miran una a la otra
—¿Te has quedado dormida otra vez? — Natsuki pregunta y supongo que tengo que mentir como siempre.
—Jeje... ¿Lo habré hecho? — ¿Por qué sigo así? La gente solo piensa que soy perezosa.
—Asegúrate de tener un buen ciclo de sueño ¿Vale? — ¿Natsuki realmente esta preocupada por mí?
—¿Al menos escribiste un poema? — ¿Por qué Yuri también se ve interesada en mí? Actúan muy distinto, es como si todo fuera diferente cuando MC no está, aunque quiero verlo...
—Oh, si ¡Lo hice! — Solo espero que no sea tan decepcionante como ayer
—... — Yuri no dice nada
—Bien — Natsuki solo responde vagamente.
Ambas vuelven a sus sillas ¿Dije algo malo? ¿Esperaban que les mostrara mi poema? Soy tan estúpida...
Dejo mi bolsa en una esquina y me dejo caer en un escritorio. Logro ver la cabeza de MC a través de la ventana de la puerta, y el entra silenciosamente a la habitación.
Quiero volver a pasar tiempo con él... Solo estoy siendo egoísta... Pero dije que haría todo lo posible —¡Hola MC! —
—Hey, Sayori, pareces de muy buen humor — Parece que el no ¿Es por que estoy hablando con él?
—Jeje... Solo me estoy acostumbrado a que estes en el club, eso es todo.
—Ya veo... Eso es algo simple para ponerte de buen humor, pero supongo que son las cosas simples las que te gustan de todos modos — ¿Solo las cosas simples? ¿Eso es realmente lo que dijo? Desde que se unió al club siento que la forma en la que me presento al mundo no es la correcta, simplemente me ve como una cabeza hueca ¿No?
—Hablando de eso... Estoy un poco hambrienta... ¿Vendrás conmigo por un bocadillo? — Solo quiero caminar con él.
—No gracias — Esperaba esa respuesta, entonces ¿Por qué duele tanto? Solo quería pasar tiempo con él... Yo soy la que puso una excusa, así que es mi culpa ¿Pero era necesario rechazarme tan fríamente?
—¡¿E-Eh?! E-Eso no suena como tú en absoluto.
—Tengo mis razones ¿Por qué no echamos un vistazo a tu monedero?
—¿Eh? ¿Por qué eso tan de repente? — Oh, así que es eso lo que le preocupa, pero de nuevo, solo es mi culpa; tal vez si solo le hubiera pedido tomar un paseo... No, él no hubiera aceptado, después de todo, sería pasar más tiempo conmigo ¿Qué esperaba?
—No hay ninguna razón realmente, solo quiero verlo.
—A-Ah... — Me tiemblan las manos mientras agarro mi monedero ¿Por qué tengo tanto miedo? ¿Es por que sé que el no vendrá conmigo? Le doy la vuelta y a penas dos pequeñas monedas caen sobre el escritorio —A-Jaja — Río tontamente, por supuesto que no tengo dinero, compre mi manga ayer...
—Lo sabía... Puedo ver a través de ti, Sayori — Entonces ¿Por qué no me ayudas? ¿Por no haces que ese dolor se detenga? Por favor, MC... ¡Ayúdame!
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...