—Hoy, fue un gran día — No puedo dejar que mis otros problemas se interpongan en mi camino, Tengo que disfrutar de estos momentos al máximo, sin negatividad, solo... Pensamientos Felices... Pensamientos Felices... Pensamientos... Felices...
...
...
¿Yuri...? ¿Por qué ella?
—¿Realmente creíste que disfruté nuestro tiempo juntas? Eso fue simplemente uno de los peores días de mí vida, y todo por que ¡TU! Estabas ahí ¿Crees que de verdad solo quería pasar tiempo contigo? Que inocente... Solo quería sacarte información acerca de MC, se como te sientes, se que estas perdidamente enamorado de el —Ella no puede saber eso... Esto no puede ser más que un mal sueño... Estaré bien —Deja de mentirte ¿No dijiste que comenzarías a ser honesta...? Ja, que patética eres ¿Por qué simplemente no acabas con tu asquerosa existencia y te mueres? Sería más fácil para ti y los demás... Incluyendo a MC — No... ¡NO PUEDO MORIR...! No quiero... Debo seguir luchando ¡Lucharé por todos!
—¿Crees que eso es suficiente? Un espadachín con una espada rota no vale nada, igual que tú, tu existencia solo hace que las cosas empeoren — ¿Por qué Yuri está diciendo esas cosas...? ¿Qué hice? Justo como pensaba... Toda mi felicidad en Yoro fue una gran mentira, Yuri no lo disfruto y yo tampoco... Después de todo, la obligue a quedarse conmigo y recorrer la ciudad entera... —Por supuesto que todo es tu culpa, al menos en algo tienes razón.
—¡¡NO!! — Estoy jadeando, todo a mi alrededor parece extraño. Me siento mareada... ¿Por qué dormir están difícil? ¿Qué pasa conmigo? No puedo dejar de temblar —¡¿QUÉ QUIERES?! Solo... Solo... Por favor... déjame en paz.
Entierro mi cabeza en mi almohada, ni siquiera tengo ganas de llorar ¿Por qué mi mente me está torturando de esta manera? ¿Por qué sigo viendo a los demás como si fueran monstruos? Yo soy el único monstruo aquí, yo soy la que siempre miente. Lo que dijo Yuri en mi sueño es verdad, soy débil y patética ¿Qué se supone que debo de hacer para que la gente me quiera? ¿Qué tanto tengo que sufrir para conseguir por fin paz?
Veo por mi ventana, MC esta saliendo de su casa, tal vez salió a comprar algo... De ninguna manera... ¿Viene a mi casa? Ni siquiera pude cambiarme de ropa ayer ¿Qué pensara? No puedo enfrentarlo... Realmente no puedo... Me siento en mi cama, lo esperare y veré si no termina odiándome más ¿Qué es lo que quiere? ¿Todavía esta preocupado? La idea de pensar que gastara tiempo y energía en mi hace que mi corazón se hunda, debería estar solo preocupado en pasar un gran día con Yuri.
Miro mi teléfono, simplemente me envió un mensaje diciendo que vendrá, igual a cuando éramos niños... No... No puedo dejar que los recuerdos se apoderen de mí, tengo que sonreír y mostrarme alegre como siempre, todavía puedo arreglar lo que hice en el club.
—¡Sayori! ¿Estas aquí? — Puedo escuchar la voz de MC llamándome desde el piso de abajo, quiero desesperadamente responder... Pero no puedo, no me siento lo suficientemente fuerte para hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...