Otro día de vida

588 43 29
                                    

Entro en mi casa, ni siquiera me molesto en prender la luz

Me acuesto en el sofá y mira al techo —... Un poema... — Desearía poder encontrar algo sobre que escribir, pero ninguna idea viene a mi cabeza, solo espero realizar un trabajo decente

¿Qué le gustaría a MC...? Tal vez algo divertido y feliz, trabajaré en ello y veré si da resultado...Me siento en mi escritorio, agarro una hoja de papel y una pluma

No estoy segura si valdrá la pena... —¡Puedo hacerlo! Hay gente más deprimida que yo ¡No puedo estar decaída todo el tiempo! MC no querrá un triste y patético error a su lado ¡Escribiré un poema maravilloso! —Intento convencerme a mi misma, pero no estoy segura de lo que estoy diciendo, aun así, tengo que empezar a escribir...

Empiezo a escribir y puedo sentir como la inspiración llego poco a poco a mí. Las palabras fluyes y aunque estoy gastando una buena cantidad de papel, creo que he terminado...

Agarro el poema y lo vuelvo a leer... 

—No

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—No... No ¡Esto es horrible — MC se podría decepcionar si ve esto, es demasiado falso y... Malo... Pero claro que es malo ¿Por qué creí que podía hacerlo? Yo no sirvo para esto... Yo no sirvo para nada...

Antes de que me dé cuenta ya había hecho pedacitos la hoja de papel. Empiezo a morder mi mano intentando suprimir mi llanto —¿Por qué?... ¿Por qué me siento así? ¿Por qué el solo sigue ignorándome? ¿Soy una horrible persona? — Estoy pensando en voz alta, solo estoy siendo estúpida

—Si... Solo... — No ¿En que estoy pensando? Estas estúpidas ideas de mi cabeza —No... No... ¡No! — ¿Por qué duele tanto estar quieta? Solo quiero gritar

—Si... Solo MC — Ojalá el estuviera aquí... Si el viera mi dolor ¿Me ayudaría? ¿Se arrepentiría de actuar de esa manera? O ¿Solo me abandonaría? El se sentiría triste. Arrepentido. No puedo contarle esto, solo lo pondré triste... Tanta carga...

—Soy una mentirosa ¡Una horrible mentirosa! — Tiro los pedacitos de mi poema a la basura y suspiro profundamente —Trataré de hacer un mejor poema esta vez... —

Empiezo a escribir nuevamente, pero ya no siento ningún tipo de inspiración o ganas de seguir haciéndolo, solo estoy escribiendo para tener un poema y no decepcionar a Monika o a MC.

Termino, ni siquiera me molesto en releerlo, no me importa si esta bien o mal... Ya no quiero escribir más. Lo pongo en mi mochila y me dirijo a mi habitación, ni siquiera me preocupe por mis tareas, solo quiero descansar ahora... Esto es demasiado para mí.

Me acuesto en mi cama y miro al techo recordando los viejos tiempos... Los momentos que disfrutaba jugando o haciendo tonterías con MC... Como siempre estaba detrás de él intentando seguir sus pasos... Incluso cuando él se preocupaba y disfrutaba pasar tiempo conmigo ¿Qué paso? ¿Por qué cambio tanto su actitud conmigo?... Sea cual sea la respuesta, lo más probable es que sea mi culpa...

Doki Doki Literature Club: RaincloudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora