—Ow... — Mis músculos duelen mucho... Creo que es lo que gano por correr tanto.
Giro mi cabeza para ver mi reloj, ya es casi mediodía, y yo... ¿No tuve ningún mal sueño? Suspiro, eso es algo bueno. Mira al techo —¿Qué se supone que haga...? — Normalmente paso aburrida los fines de semana, me gustaría salir con MC, pero probablemente diga que no.
Miro mi teléfono, tengo dos llamadas perdidas... —¿Yuri...? — No escuché mi teléfono sonar, pero ¿Por qué ella me llamaría? La llamaré
—¿Sayori...?
—Hey, Yuri ¿Necesitas algo?
—Verás... Ayer te vi salir del club bastante más temprano de lo habitual, así que pensé... ¿Pensé que tal vez te gustaría salir a algún lugar? — Entonces ¿A Yuri también le preocupo? Me alegra que quiera salir conmigo, pero... Realmente no quiero que se preocupe...
—Oh ¡Eso! Si, ayer estaba un poco mal de la cabeza y estaba cansada, pero nada de qué preocuparse, además ¡Me encantaría salir un poco! ¿A dónde quieres ir?
—Bueno... Si quieres, podemos ir a ver las cataratas de Yoro juntas — Mis músculos me están matando, pero siempre quise ir allí.
—¡Eso me encantaría!
Escucho a Yuri suspirar ¿Esperaba que dijera que no? —Llegaré en unos diez minutos más o menos, si no te importa.
—¡Claro, te estaré esperando!
Yuri cuelga, no puedo estar lista en diez minutos... Tomo un suéter de mi armario, eso tendrá que ser suficiente.
Como probablemente vayamos a caminar un rato, no puedo arriesgarme a derrumbarme frente a Yuri, así que agarro un bocadillo de la nevera, la cual está prácticamente vacía... Tal vez debería ir de compras, pero dado a que apenas como, probablemente solo sería un desperdicio de comida.
Rápidamente salgo y me dirijo a la puerta principal, ya han paso algunos minutos y Yuri ya debe estar pronta a llegar.
Hace calor afuera, creo que voy a disfrutar mi tiempo con Yuri, tengo permiso de divertirme, después de todo, tuve una buena noche de sueño.
Miro a mi derecha y veo a Yuri caminando.
—Hola Sayori ¿Cómo estás? — Yuri se ve realmente agotada.
—¡Estoy bien! ¿Qué hay de ti, Yuri? Te ves cansada.
—Oh no, no te preocupes por eso... Solo no pude dormir bien, estuve leyendo y escribiendo toda la noche.
—¡Bien! Entonces ¿Nos vamos? — Yuri felizmente asiente y ambas empezamos a caminar hacia la estación de tren.
...
Yuri mira constantemente a su alrededor, supongo que ella no está muy acostumbrada a salir ¿Realmente va a disfrutar esta o se está sobre esforzando solo para animarme? —¿Yuri?
—¿S-Sí?
—Me preguntaba ¿Qué estabas escribiendo? Debe haber sido algo grandioso como para quedarte despierta toda la noche.
—Oh... Uhm... Ejeje... Solo estaba probando nuevos estilos, pero en realidad nada funciono... Así que... — ¿Por qué se ve tan avergonzada? ¿No me digas que estaba escribiendo sobre MC? Entonces también le dolió a ella ¿No? — Lo siento si suena un poco agresiva, pero... ¿Segura de que estas bien? Ayer MC parecía realmente preocupado por ti —Entonces el siguió preocupado por mí, tal vez debí haberlo esperado.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...