Todos los demás están listos, miro a MC ¿A quién escogerá primero? ... Cruzo los dedos deseando que por favor yo sea la primera de nuevo, sé que eso no significa nada, sé que otra vez estoy pensando egoístamente... Pero, por favor, solo quiero que pasé...
—¡Hey, Sayori! — La voz de MC interrumpe mis pensamientos, y no puedo evitar ponerme nerviosa y colocar una sonrisa en mi rostro... Una más real que dé costumbre —¿Todo está bien?
El me da una sonrisa y me entrega su poema...
Espera... ¿Esa...? ¿Esa soy yo? Es imposible... El no pudo escribir eso para mí ¿O sí? ...
Me siento muy nerviosa, pero no de mala manera, solo no puedo creer lo que estoy viendo... ¿Este poema lo hizo para mí? ... ¡Awww! Esto es demasiado lindo y tierno, su poema es simplemente hermoso, y transmite muy buenos sentimientos... Además, este poema lo escribió MC para mí, no podría odiarlo, aunque quisiera.
Me siento rara, es como si mirar el poema hiciera que el dolor desapareciera un poco ¿Esto?... ¿Esto es lo que llaman felicidad? No lo sé, pero se siente bien y no quiero que esto acabe nunca... Además, puedo ver que sus habilidades de dibujo han mejorado —MC... Realmente amo tus poemas ¡No puedo creer que me hayas escondido esto!
—¿Eh? ¡No te estoy ocultando nada! — ¿Por qué suena tan nervioso? ¿Es por el dibujo? Mejor no diré nada al respecto para no incomodarlo más
—¡Pero... Tus poemas son tan buenos! ¡El de ayer y este también! ¡No puedes decirme que nunca has hecho esto antes!
—Quiero decir, me conoces y sabes que escribir no era lo mío... Además, eres la única que se siente de esa manera...
—¡¿Eh?! ¡De ninguna manera! ¿Ni siquiera Natsuki?
—Bueno, supongo que Natsuki es la menos propensa a decir cuando le gusta algo... Pero no creo que sea eso.
—¿Qué quieres decir?
—Bueno, si soy sincero al respecto, me es mucho fácil escribir poemas cuando pienso es ti — ¿El...? ¿El de verdad dijo eso? Entonces, si escribió este poema para mí... No puedo evitar sentirme bien por sus palabras, pero mi nerviosismo aumenta y puedo sentir como mi cara se enrojece.
—¡¿Eh?! .... ¿Wawawa...?
—¡Deja de pensar cosas raras, idiota! Solo quiero decir que eres una persona... Realmente expresiva, supongo ¿Cómo se supone que voy a escribir cosas sobre mi propia estúpida vida? Pero de alguna manera, logras hacer que mi vida sea una aventura, incluso en las pequeñas cosas — ¡Aww! Esas palabras son tan dulces... Puedo sentir como si los pensamientos malos se fueran por unos momentos... Me gusta esta sensación.
—¡Me gusta cocinar!
—No hablemos de eso...
—Ejejeje...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...