Salgo de mi casa, de todos los días, este es el más esperaba para ir con Sayori, pero ella no está respondiendo su teléfono... Tal vez debería ir a su casa a despertarla e ir juntos a la escuela, y que me ayude con la pancarta... Aunque tal vez eso sea demasiado... Ahg ¿Qué se supone que debería hacer...?
Tal vez si sea demasiado ir a su casa y despertarla, mientras tanto, los preparativos para el festival deberían ya estar casi completos
Curiosamente, me siento de la misma manera que Natsuki respecto al festival, estoy más emocionado de que termine, y así poder pasar tiempo divirtiéndome con Sayori y Yuri en el festival, pero conociendo a Monika, estoy seguro de que el evento también será grandioso.
...
Llego a la escuela y camino hacia el salón del club... Todo estaba demasiado tranquilo, era más temprano de lo usual, pero todo se siente demasiado silencioso.
Llega al club y Monika me saluda —¡MC! Eres el primero en llegar aquí ¡Gracias por llegar temprano!
—Es gracioso, pensé que al menos Yuri estaría aquí más temprano — Monika está colocando pequeños folletos en cada uno de los escritorios del aula, deben ser los que ella y Sayori prepararon y los cuales tienen los poemas que vamos a recitar. Al final encontré un poema al azar en línea que pensé que le gustaría a Monika, y se lo envié, entonces ese es el que voy a recitar.
—Me sorprende que no hayas traído a Sayori contigo.
—Si, ella se quedo dormida otra vez... Esa tontita, uno pensaría qué en días importantes como este, ella lo intentaría un poco más — Digo eso, pero rápidamente recuerdo lo que Sayori me dijo... Y de repente me siento muy mal sabiendo que para ella no están fácil, solo lo dije por que es la forma en la que estoy acostumbrado a pensar... ¿Tal vez debí haberla ido a despertar después de todo?
—Jaja ¡Deberías tomar un poco más de responsabilidad por ella, MC! Quiero decir, en especial después de lo paso entre ustedes dos ayer... De alguna manera la dejaste colgada esta mañana ¿Sabes?
—¿L-Lo que paso ayer...? ¿Monika...? ¿Sabes de eso?
—Por supuesto que sí, soy la presidenta del club después de todo.
—¡Si, pero...! — Tartamudeo avergonzado ¿Sayori realmente le hablo tan rápido sobre eso...? Qué somos... Novios ahora. Realmente no planeaba decírselo a nadie todavía —Por Dios... No conoces la historia completa, así qué...
—No te preocupes, probablemente se más de lo que piensas.
—¿Eh...? — Monika esta siendo amigable como siempre, pero por alguna razón siento escalofríos por mi espina dorsal después de escuchar eso.
—Oye ¿Quieres ver los folletos? Salieron muy bien.
—Em... Si claro — Agarro uno de los folletos puestos en los escritorios —Oh sí, realmente salieron muy bien, algo como esto, definitivamente ayudara a las personas a tomarse enserio el club.
—¡Si, yo también pensé lo mismo! — Hojeo las páginas, el poema de cada miembro esta cuidadosamente impreso en su propia página, dándole una sensación casi profesional.
Reconozco los poemas de Yuri y Natsuki, son los que interpretaron durante la practica... —¿Qué es esto? — Paso al poema de Sayori, es diferente al que ella recito aquella vez, es uno que no he leído antes...
—Ah... — ¿Qué es esto...? Al leer el poema siento un vació en el estómago.
—¿MC? ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...