Ambos salimos del salón y MC se despide de todas, en especial de Monika antes de irnos, él se ve muy interesado en ella... Caminamos a fuera de la escuela y realmente no hemos hablado desde que salimos del club ¿Hay algo en su mente? El no parece estar prestando atención a su entorno.
Ahora que lo pienso... Hoy fue un día bastante bueno, por supuesto, hubo ese incidente en el aula, pero dejando eso de lado, MC parece que disfruta de su tiempo en el club y ¡También pude recitar en frente de todos! ¿Tal vez las cosas estén mejorando gradualmente?
—Hey, Sayori... — Levanto la cabeza ¿Está hablando conmigo?
—¡Perdón! ¡Estaba distraída!
—Ah, no te preocupes, solo estaba recordando que te debía algo.
—¿Eh...? — ¿Qué quiso decir con eso? MC empieza a buscar algo en su mochila y saca una hoja de papel... Acaso... ¿Es lo que pienso...?
—Te prometí que te daría mi poema ¿No? — No puede ser... No puede ser ¿El realmente se acordó de eso? A pesar de que haya sido un pedido egoísta... El esta cumpliendo su palabra... ¡Él es simplemente el mejor amigo del mundo!
—¿Realmente recordaste eso...? — No sé que pensar, no se como responder, esto están diferente al dolor ¡Este día es realmente increíble!
—Claro, soy bueno cumpliendo mi palabra ¿Recuerdas? — Debería estar odiándome en esto momentos por actuar de esta manera, no merezco nada él, solo lo he estado estorbando en sus intentos de acercarse a una de las chicas, y en especial con Monika... ¿Por qué ser egoísta se siente tan bien?
Recibo el poema de MC mientras mis manos tiemblan un poco —Em... Si G-Gracias MC... ¡Eres el mejor amigo del mundo! — Espero no hablar de más de nuevo, esto es demasiado para mí, sigo sin saber cómo sentirme al respecto...
—No exageres, Sayori, solo estoy actuando como cualquier amigo lo haría — Tal vez, pero no creo que cualquiera me hubiera aguantado por tantos años como él, aunque tengo miedo de algún día agotar su paciencia y me reemplacé...
—Sabes... Eso me recuerda... A, me gusta como regresemos a... Quiero decir... — Espera ¿Qué estoy diciendo? La situación se sintió bien y quería saber... No ¡Solo estoy actuando estúpidamente! ¡Lo arruinaré todo! —Entonces... Digamos que un día Monika te pide caminar con ella...
—¡¿Huh?!
—¿Qué harías?
—¿Por qué me preguntas eso...? Me estas poniendo en una situación incómoda.
—Ehehe... — Él se ve muy confundido, me odio a mí misma, el día de hoy iba tan bien... Y solo dejo que mi egoísmo lo arruine todo otra vez.
—Sayori... — Puedo sentir como mi cuerpo tiembla mientras espero su respuesta... Tengo miedo de lo que dirá, no quiero ser reemplazada, pero si esa es su decisión, será lo mejor para su salud, además, yo misma me metí en esta situación... — ¿Realmente crees que te dejaría por Monika?
—¿Eh? — ¿Escuché eso? ... El realmente no me abandonaría, el de verdad me escogería por sobre Monika... Mi corazón se siente cálido nuevamente y el sentimiento de felicidad vuelve... ¿Felicidad...? ¿Por algo así...? ¿En qué estoy pensando? Solo he estado actuando egoístamente últimamente, no estoy dejando que MC haga nuevas amigas, yo debería ayudarlo en eso, no estorbarlo, incluso si eso significa que me abandone... —Pero... Ella es hermosa, popular y atlética...
—Dios... Ya la veo en el club todos los días, además, parece que disfrutas de regresar a casa juntos... No arruinaría eso para ti... — Odio esta mezcla de emociones... Sus palabras me hacen sentir bien, pero... No puedo evitar sentirme egoísta y culpable por acaparar su atención...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...