Mis Verdaderos Sentimientos

341 21 14
                                    

De repente, la puerta de la casa de MC se abre y ambos salen...

—Muchas gracias MC por recibirme hoy...

—No hay problema Yuri, me alegro de poder ayudar, solo avísame si hay algo más que necesites que lleve mañana.

—Lo haré, bueno... Supongo que te vere mañana...

—¡Espera! Acerca de hoy, esta bien que no tengamos tanto tiempo como quisiéramos, pero no quiere decir que no podamos hacer esto de nuevo, siempre que quieras, puedes venir o podemos salir a algún lugar... Ah, olvide que no te gusta salir — Ella se ve muy nerviosa y feliz a la vez, no debería estar viendo esto, esto no es mi asunto... Pero entonces ¿Por qué mis piernas no se mueven? ¿Por qué tengo que quedarme a ver esto? ¿Es...? ¿Es otro castigo? —De todos modos, ya sabes lo que quiero decir.

—Eres muy considerado MC — Yuri se acerca lentamente a él —Me gusta eso de ti... — Antes de que su cara se acerque a la suya, cierro los ojos, estoy presenciando algo que se supone que no debería ver ¿Qué pasa si me ven? Arruinare todo.

—Bueno... G-Gracias... — No hay ruido... No me digas... No me digas que Yuri esta besando a MC... ¿Por qué siento este impulso de gritar? Mi corazón duele... Duele demasiado.

—S-Sabes... D-Desde hace un tiempo... E-Eh estado s-sintiendo... ¡¡Eh!! — Escucho a Yuri tropezar ¿Algo salió mal? —¡¿Sayori?!

—¡¿Eh?! — No... No hay forma de que me haya metido en esta situación... ¿Realmente acabo de arruinar el momento de Yuri con MC por puro egoísmo...? Soy una persona horrible... Ser egoísta es horrible... Pero arruinar la vida de los demás es algo con lo que no puedo vivir.

Torpemente intento saludarlos —¡Ah...! ¡Hola, MC! —

—¡Sayori...! Justo ahora no estábamos... — Siento que voy a colapsar en el suelo en cualquier momento. No entiendo lo que estoy sintiendo ¿Culpa? ¿Celos? ¿Tristeza? Es como si todas estas emociones se estuvieran mezclando dentro de mi cabeza

—Jeje... Esta bien MC, solo me detuve a saludar.

—Um... Bueno, es agradable verte... Lo siento ¡Pero yo ya me iba! — Se que ella esta tratando de ser amable... Pero puedo escuchar el odio en su voz... Ella debe odiarme mucho...

—Aw... ¿Enserio? Que mal — ¿Por qué todo lo que digo suena tan sarcástico? No quiero actuar de esta manera... ¿Pero como se supone que debo de actuar después de lo que hice?

—Lo siento... Pero estaremos juntos en el festival mañana... Así que esta bien ¿Verdad?

—¡Claro! — Intento fingir una sonrisa, pero cada vez es más difícil.

—S-Si, entonces... ¡Te vere mañana! ¡Adiós! — Yuri se va apresuradamente, intento despedirme, pero ella me ignora ¿Acabo de arruinar mi amistad con Yuri...? Me odio muchísimo.

MC se ve confundido, parece que realmente no entiende lo que paso —Sayori, pensé que no querías venir hoy — Se ve enojado ¿Me odia tanto? Solo tengo que decirle la verdad.

—Jaja, bueno... Intente quedarme en mi habitación, pero mi imaginación estaba siendo realmente mala conmigo... Así que tuve que venir y comprobarla por mí misma.

—¿Comprobar qué? ¿De que estas hablando?

—Sabes... Ver cuanta diversión tenías con Yuri, y que tan cerca estuviste con ella — Quiero pegarme, lo que estoy diciendo me hace ver como una mala amiga... Estoy segura de que MC no volverá a hablar conmigo después de esto —Me hace... Realmente feliz... Que hayas hecho nuevas amigas... Eso es todo lo que me importa... — No quiero seguir mintiendo más, no quiero ser reemplazada, quiero que MC me ame, quiero sentirme feliz. Ya he tenido suficiente de este vacío... Cada día empeorando aun más... Suficiente... ¡Suficiente! —¡Eso es todo lo que importa! — Puedo sentir una lagrima caer por mi mejilla ¿Esto es todo lo que puedo hacer? ¿Llorar?

Doki Doki Literature Club: RaincloudsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora