Empiezo a caminar y me dirijo hacia la librería más cercana, como ya se estaba haciendo tarde, soy la única en la tienda.
Empiezo a buscar y curiosear alrededor de la tienda en busca del libro, pero simplemente no lo encontraba, o algo que me llamará la atención lo suficiente
Cuando estaba por darme por vencido por no encontrar el libro, vi en la sección de mangas algo que me dio un gran golpe de nostalgia... "Parfait Girls" Hacia ya mucho tiempo que lo había leído y reencontrarlo fue un momento tan nostálgico que casi me deja llorando.
Después de pensarlo un poco, decido que sería buena idea comprar, aunque esta algo caro... Aunque supongo que, de todos modos, no uso mi dinero para nada...
Tomo los dos primeros volúmenes y pago en el mostrador. Salgo al exterior y pienso que debería hacer ahora, no quiero volver a mi casa, no es que alguien me este esperando de todos modos, así que puedo ir a casa más tarde.
Debería haber algún lugar en el que pueda leer pacíficamente, estar afuera me ayuda a estar más relajada que en mi propio hogar, aunque, puedo sentir como si todos me estuviera viendo... No me gusta
Empiezo a caminar por las calles buscando algún lugar que parezca tranquilo para una lectura tranquila y sin interrupciones... Tal vez el parque de esta mañana sea el lugar que busco.
Después de caminar, logro llegar al parque, están tranquilo y puedo sentir una refrescante brisa
Hay un silencio total, solo estoy yo... Sola con mi pensamiento, y un horizonte con un hermoso atardecer...
Me siento rara... Es una mezcla entre paz y dolor, ojalá pudiera estar aquí siempre... No quiero morir, solo quiero desaparecer hasta que todo esté bien de nuevo...
Agarro el primer volumen de Parfait Girl, la portada me recuerda tanto a mi infancia. Recuerdo cuanto le rogué a MC para que me lo comprará, el me sorprendió en mi cumpleaños al comprar toda la colección completa. Al final termine perdiendo todos los libros... Me río, eso fue tan estúpido de mi parte
Después de leer las primeras páginas, ya recuerdo toda la historia. Creo que la razón por la que me encanta este manga, es porque me identifico con la protagonista... Ella es triste y se siente rechazada por todos, hasta que un día conoce a ese grupo de chicas y todo cambia.
Cuando conocí a Monika, Natsuki y Yuri, estaba convencida de que la vida podría ser como en el manga, que todo funcionaría de manera mágica. Que la felicidad solo tocaría mi puerta y poco tiempo después me di cuenta... La vida real no es así.
Esto es solo ficción, no hay forma de que las cosas sean tan felices, así que seguí aislándome en mis libros y creé una imagen para mostrarle al mundo por miedo a mostrar mi verdadero yo, por miedo a ver su reacción.
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...