Salgo de mi casa, de todos los días, este es el más esperaba para ir con Sayori, pero ella no está respondiendo su teléfono... Tal vez debería ir a su casa a despertarla e ir juntos a la escuela, y que me ayude con la pancarta... Aunque tal vez eso sea demasiado... Ahg ¿Qué se supone que debería hacer...?
Tal vez si sea demasiado ir a su casa y despertarla... No ¿En que estoy pensando...? Ayer le dije a Sayori que pasaríamos todo el día juntos, además también le prometí que la ayudaría en todo lo posible, y realmente no me cuesta nada ir a despertarla, además, parece que el simple hecho de acompañarla a la escuela la hace muy feliz.
Enrollo suavemente la pancarta que hice con Yuri y cruzo la calle dirigiéndome a la casa de Sayori. Toco la puerta, pero no espero respuesta, ya que tampoco responde a su teléfono, así que decido igual que ayer abrir la puerta y entrar a su casa.
—¡¿Sayori?! Ella realmente tiene el sueño pesado, no puedo que termine haciendo esto, despertarla en su propia casa... Eso es algo que un novio realmente haría ¿No? En todo caso... Simplemente se siente bien.
—¡Sayori! — Sigo gritando su nombre desde la sala, pero simplemente no recibo respuesta, aunque puedo escuchar algo de ruido y alboroto que viene de la habitación de ella... ¿Enserio me va a obligar a ir hasta su habitación? Solo espero no estar violando su privacidad, pero ella no me esta dejando más opciones...
POV: Sayori
—No... ¡No puedo hacerlo! — Mi llanto se intensifica ¿Cómo puedo hacer algo tan horrible para ayudarme a lidiar con todos mis problemas? ¿Qué pensaría, MC? ¿Qué pasa si el termina odiándose a sí mismo...?
Tal vez... Solo tal vez, las nubes desaparezcan... No puedo... No puedo hacer esto tan repentinamente.
Mis manos se aflojan un poco. Respiro lentamente
—¡¿Sayori?! — ¿Eh...? ¡¿MC?! ¿Qué esta haciendo aquí...? Podía escuchar la voz de MC gritando mi nombre desde la sala... No... No... No... Esto no puede estar pasando, no puedo verme así ¿Qué dirá? ¿Qué pensará de mí? Solo acabara más lastimado.
Intento desesperadamente quitarme la soga del cuello, pero estaba muy apretada... Por favor no entres a mi cuarto... Por favor no me veas así...
—¡Sayori! — Vuelvo a escuchar su voz llamándome, intento decir algo para responder y tranquilizarlo, pero mi voz simplemente no sale... Solo quiero responder... Por favor, di algo, lo que sea, solo quiero tranquilizarlo... No quiero arruinar esto más...
Me logro quitar la cuerda del cuello, pero puedo escuchar sus pasos acercándose cada vez más a mi habitación... Bien, solo tengo que... ¿Eh...? ¿No puedo moverme...? ¿Qué pasa conmigo ahora? Intentaba bajar de la silla, pero mi cuerpo no respondía, estaba temblando demasiado y tenía mucho miedo... Por favor... Solo tengo que bajar de aquí y tal vez nada empeore... No quiero que me vea así... Podía sentir como mis lagrimas comenzaban a caer, pero intento no hacer ruido.
MC comienza a tocar mi puerta —¿Sayori? Despierta tontita — Quiero responder, pero mi voz realmente no sale ¡¿Por qué no puedo hacer nada para evitar eso...?! Este es el fin, si MC abre la puerta se dará cuenta de lo que estaba a punto de hacer y lo lastimaré de una forma horrible... Verá lo débil y patética que soy, y me volveré una carga aun más pesada para él... El nunca me perdonará por esto...
Podía escuchar como la puerta se abre lentamente... Cierro mis ojos, no podía verlo a la cara en un momento así... Perdón... Por favor Perdóname, por ser una terrible amiga... Por ser una terrible novia...
ESTÁS LEYENDO
Doki Doki Literature Club: Rainclouds
Romance"Todos los días es lo mismo, este vacío en mi interior solo se hace más grande con cada día que pasa, apenas logro conseguir las suficientes fuerzas para siquiera salir de la cama y continuar viviendo ¿Cuál es el sentido de seguir vida...? No recuer...