Capitulo 1

2.4K 68 50
                                    

Aviso: está historia contiene contenido sensible y algo violento, si eres muy sensible o simplemente no te interesa favor de no leer.
Pd: soy nueva escribiendo aquí no me odien si algo me sale mal :(
Capítulo 1:

-Harry despierta cariño! Llegarás tarde a tu nueva escuela- se escucha la dulce voz de su madre desde la cocina.

El rizado abre sus hermosos ojos verdes y frota su ojito izquierdo con su mano para despertar mejor -ash mamá sabes que no quiero ir! No tengo amigos-. Harry estaba demasiado nervioso ya que era su primer día de clases en su nueva escuela.

La familia del rizado se había mudado recientemente ya que su hermana mayor Gemma tenía que comenzar la universidad en los próximos días, el único problema es que el pequeño Harry tenia apenas 16 años y no era muy bueno haciendo amigos, siempre tuvo problemas para socializar. Siempre fue molestado por su forma de ser. En cambio su hermana era la persona más sociable que alguien puede imaginar. <<habla hasta con la pared lo juro>> Harry pensó.

-mi amor sabes que tuvimos que mudarnos por tu hermana, vamos dale una oportunidad a tu nueva escuela, de seguro vas a hacer muchos amigos- su madre siempre se mantenía positiva para que su hijo se mantuviera más tranquilo hacia las cosas. Pero Harry por cada segundo que pasaba se sentía peor y peor, el no se sentía cómodo tanto así que pidió a su madre muchas veces que tomara sus clases en casa con un tutor que lo enseñara sin tener que salir de su casa, odiaba socializar, los compañeros de su escuela anterior lo traumaron con todo el bullying que recibía.

Harry era un pequeño rizado, tímido, inteligente, por lo que mucha gente lo molestaba o lo hacía menos, Harry nunca se le olvidaría esa vez en secundaria cuando una de sus compañeras lo ilusionó a la manera que el creyó que por fin había encontrado alguien que lo quiera como es pero lo que la chica hizo fue ilusionarlo y tratarlo como si lo quisiera solo para que le hiciera las tareas y pudiera aprobar la materia.

-pero mamá sabes que yo soy raro- dice triste. -Nunca he tenido amigos y mi único amigo estaba en nuestra antigua ciudad- en su escuela anterior, Harry solo tenía un amigo en toda la escuela, Roman, Román era el único chico con el que Harry se sentía seguro, siempre lo trato bien, amable pero mucho más importante siempre lo protegía de todo, tanto así que Harry llego a pensar que estaba enamorado de él, pero nunca se atrevió a preguntárselo por miedo a perder al único amigo que tenía.

-oye bebe, hable con Lottie, su hermano va en tu misma escuela, solo tienes que buscarlo está bien? Se llama Louis, va en último año de preparatoria, el podría enseñarte la escuela si eso quieres - dice la dulce y suave voz de Gemma, su hermana.

Gemma siempre apoyo a su hermano en todo, siempre lo defendía y era su mayor adoración en el mundo. Gemma era una chica sociable, popular y muy hermosa, por lo que todos la respetaban y cuando defendía a su hermano nadie se metía con ella. Se sentía culpable por hacer que Harry dejara su único amigo y su casa que tanto amaba.

-pero Gemma obviamente no me hará caso, el es mucho mayor que yo! Si no puedo hacer amigos de mi edad menos voy a poder mucho más grandes que yo- el rizado no estaba para nada emocionado con su nueva escuela, nueva casa, simplemente pensaba que nunca se iba a acostumbrar a su nueva vida.

-a ver bebe- se siente junto a él en la cama y lo toma de su pequeña y delicada cara -bebe tienes que pensar positivo! Yo se que te ira muy bien y si alguien te molesta o te hace algo me avisas de inmediato, sabes que yo no voy a permitir que te hagan algo, no a mi niño favorito- sonriéndole y dándole un último abrazo antes de levantarse y caminar hacia la puerta.

-deje tu desayuno en la cocina, disfruta tu día bebe , por favor hazle caso a mamá y baja antes de que se te haga tarde- dice antes de salir por la puerta de la habitación y dirigirse hacia su recámara.

-Gemma- su hermana se detiene y lo voltea a ver. -Gracias Gem- dice el rizando sonriéndole mientras en sus mejillas se marcan dos hoyuelos que los hacen ver hermoso.

-por nada bebe, te amo, lo sabes- dice finalmente saliendo y metiéndose a su recámara.

El pequeño rizado se levantó y se dirigió hacia su closet buscando y sacando un pantalón negro y una camiseta blanca, se los colocó y se miró al espejo, << me veo patético como siempre>> pensó. Harry nunca tuvo autoestima y la poca que tenía se la arrebataron haciéndolo sentir insuficiente y que era una basura. Acomodó sus rizos que se le venían a la cara y los hizo hacia un lado. Se colocó unos tenis blancos y bajo las escaleras topándose con su madre.

-ya estoy listo mami- dice con ternura y su madre lo mira ilusionado.

-BEBE TE VES HERMOSO!- tomando al pequeño rizado en un fuerte abrazo. -vamos mi amor, no quieres llegar tarde en tu primer día!- su madre estaba muy emocionada y estaba segura que su pequeño y hermoso hijo haría amigos y conseguiría alguien que lo quiera de verdad y no solo juegue con el. Harry estaba seguro que nada de eso pasaría, el era un simple chico nuevo.

I Promise to save youDonde viven las historias. Descúbrelo ahora