♚ 13 ♚

358 29 6
                                    


☻ trece ☹

[escuchen la canción, porfi :3]

-¿No es broma? -escuché la voz de Dylan, ahora mismo quizá esté en el hospital.

Jack, Dylan o nadie

-Nosotros nunca mentimos señor O'Brien, aquí tiene los resultados -la puerta se cerró, el doctor quizá salió o alguien entró.

-¿Dylan? -pregunté por él y al escucharme corrió hacia mí resbalando por el suelo encerado y golpeándose en la cabeza con algún aparato, alarmada me levanté y me sonrió.

Que tierno

-Hola reina Stevens, veo que ha despertado. Me estaba viendo la posibilidad de despertarla con un beso de su verdadero amor, ósea, yo -se autoseñaló haciéndome reír

-Ese golpe te volvió tonto -me sonrió y puso sus ojos bizcos

-Tonto de amor y de felicidad, dime Jamie, ¿por qué no me dijiste que estabas embarazada de este modelo? -dejé de reír, ¿pero cómo sabía?

-Yo... tam... po... poco sabía, oh dios, ¿estoy embara... zada? -no era necesario fingir el pánico, ya que en esos momentos estaba apunto de colapsar

-Tienes poco tiempo, pero sí lo estás, no puedo creerlo, voy a ser papá, ¡voy a ser papá! -no pude contener más las lágrimas, se veía tan feliz e ilusionado, no quiero romper su corazón, no puedo obligarme a decirle la verdad.

Es mejor que viva en la mentira.

-¿Algo anda mal, bebita? -acarició mi hombro y negué

-Es sólo que estoy muy emocionada -lo abracé- vamos a ser papás -sollocé

-La mamá más bella del mundo, bueno, premamá -forcé una sonrisa, ¿cómo conseguí a un chico así de lindo?

-Deberías ir a enfermería a por una bandita -sugerí tocando suavemente la pequeña abertura en su cabeza

•••

-No no no, yo manejaré, no creo que sean condiciones... -me encogí de hombros y subí del lado de copiloto.

Hice lo mismo de siempre, cinturón, ajustar mi asiento y cruzarme de brazos.

Manejó un largo tiempo, el hospital a donde fuimos no está nada cerca de nuestra casa.

-¿En qué piensas? -preguntó despertándome de mis pensamientos

-En el bebé -respondí sin ánimos

-Nuestro bebé -corrigió, diablos.

-Sí, eso -murmuré y me recosté de un lado

•••

Una semana después...

Solamente faltaba un mes y medio para mi boda, esa boda que todos esperan.

Menos yo.

-Leche, pan, cereal, manzana, fresas, chocolate, helado, galletas... ¿y la mermelada? -leí mi lista en vi baja, esto de hacer las compras es algo complicado.

Mucho más cuando no encuentras tu mermelada favorita.

Gilinsky's POV

-Espaguetis, galletas, uvas, papel higiénico, carne, pan para hamburguesas, ensalada... -leí la lista, ahora no puedo creer que Mirna me haga hacer esto.

Bien, sólo llevo lo mío, lo demás quizá por obra de magia desaparecieron y no tenga que estar aquí más tiempo.

Y es que la mirada que me da la señora de los lácteos, me asusta.

Pensarán, ¿por qué me da miedo? Bueno, no me asustaría si no tuviera sesenta años y tuviera un diente de oro.

Empujé el carrito sin fijarme por dónde iba, esa mirada me tiene perturbado, ugh no, ¿se está desabrochando un botón de su camisa? ¡qué asco!

Choqué con otro carrito de súper, volví mi vista al frente y no pude creer lo que vi.

Brooke's POV

Oh no, debo de reaccionar, dar la vuelta y salir del supermercado.

-Hola -me sonrió, le devolví el gesto con mi mano, haciendo que viera mi anillo plateado.

Gilinsky's POV

-Hola -la saludé, no podía ocultar mi sonrisa. Movió su mano en forma de saludo.

Vi su anillo por accidente, eso fue como recibir una patada en las bolas.

-Eh, lo siento -dijimos al unísono, vi como se sonrojaba- no veía por... -volvimos a hacerlo- uh, olvídalo -lo repetimos, por lo menos logré hacerla sonreír.

Vamos Jack, no desaproveches la oportunidad...

-Me preguntaba si podrías... ayudarme a buscar estas cosas. Mirna me mandó aquí por ellas y no las encuentro, ¿podrías ayudarme? -vi como se debatía entre un sí y un no- no vengo al supermercado desde hace tiempo -¡la estoy convenciendo!- anda, es por Mirna -hice un puchero y suspiró

-Bien, vamos -al darse la vuelta festejé en silencio

•••

-Y... ¿cómo has estado? -inicié la plática, se encogió de hombros y sonrió a medias

-En lo que cabe... bien -boqueó como pez, quería decirme algo -Dylan ya sabe que estoy embarazada, piensa que es suyo -sonreí, pobre Dy

-¿Cómo se enteró? No me preocupa él, sólo que tengo curiosidad -dije y me dio una mirada asesina.

Si las miradas enloquecieran, yo ya estuviera loco. Pero de amor por ella.

Eso no tuvo sentido, pero... mejor me callaré.

-Estaba en el centro comercial y... me desmayé, al despertar estaba en el hospital, los doctores dijeron que sufrí un desmayo a causa de esto -señaló su vientre- le dijeron a Dylan y voilá, esa es la historia -finalizó y metió a mi carrito el papel higiénico.

Al verla intentando alcanzar un bote de mermelada de los últimos estantes reí

-Yo te ayudo, enana -me puse atrás de ella y lo tomé, se lo di y se giró sonrojada, haciendo que quedáramos a sólo milímetros de distancia.

Creía que era un sueño, pero no. Brooke me besó, ella me besó.

Esta vez no tenía duda, puedo volverla a conquistar, me besó, ¡me besó!

¡Me sigue amando!


✖️✖️✖️✖️

Yak, dilan o naiden.

¡Lo besó!, ¡lo besó sin que Jack tuviera que decirle algo!

Perdónenme pero, mañana quizá suba otro capítulo que tengo guardado, lo haría hoy pero no, estoy estudiando y mañana tengo examen de historia.

(Sólo llevo aprendido una hoja de cuarenta) 😢

LAS AMOOOOO, sigan votando y comentando, cada vez somos más, y cuando formemos un ejército conquistaremos Asia y nos llevaremos todos los algodones de azúcar en forma de algodón que podamos, ¡EQUIPO... (digan linces)!

Nos vemos después del sufrimiento, gracias por leeeeeeeer 💕

Brooke Stevens | Book #2 | PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora