10-"Los Rosier estan aquí"

1.6K 121 13
                                    

¡Perdón por no actualizar en tanto tiempo! Acabo de corregir un par de cosas de este capítulo. Que lo disfruten ❤️
———
El baile de navidad de los Parkinson estaba cada vez más cerca, hecho que mantenía a Hermione impaciente. Sería la primera vez que su familia la presentaría a la sociedad elite mágica y aunque sabía que todos la reconocerían por haber salvado al mundo mágico era incómodo.

La convivencia con los Slytherin comenzaba a ser amena, descubrió muchas cosas nuevas de ellos. Verdaderamente eran una familia, de todas formas, muchas veces resultaban irritantes.

Se escuchó un chirrido en la sala, Pansy Parkinson estaba feliz. Atravesó la puerta corriendo y se paró frente a su hermana, la cual se encontraba leyendo un libro al lado del fuego recién prendido.

-¿Qué te sucede?-su hermana muchas veces llegaba a ser exagerada.

-¿Donde están todos?-resultó sorpresivo para la pelinegra que el salón se encontrara vacío.

-Los chicos salieron a jugar al Quiditch, Astoria los siguió para seguir acosando a Draco y Daphne fue a evitar que haga alguna estupidez.-Hermione pensó donde más se encontraban.- Ah y Harry fue con los Weasley, hoy hablaría con Ginny.

-Mmm, ¿crees que ellos volverán?

-¿Por qué tan preocupada Parkinson?

-No estoy preocupada, sólo quería saber si por fin nos libraremos de la presencia de Potter en esta casa.-suspiró y se dio vuelta para acercarse al piano.-es insoportable.

-Claro, como tú digas.-Hermione rió.-¿Ahora me dirás por qué tan contenta?

Pansy se dio vuelta con cara de psicópata para mirar a su hermana. La castaña incluso se incomodó con la sonrisa que mostraba.

-El otro día decidí mandar una carta con una invitación al baile de navidad.-Hermione rodó los ojos, ya estaba harta de ese estupido baile.-deja de rodar los ojos así, ¡Viktor Krum vendrá!

-¿Y ese idiota que tiene que hacer acá?-entrando por la puerta principal estaba Draco Malfoy, acompañado de Blaise y Theo.

Hermione empezó a toser y se puso aún más roja de lo que estaba.

-Cállate Draco, en cuarto año morias por hacerte amigo suyo, hubieses dado lo que sea por ir al Yule Ball con él.

Theo y Blaise lanzaron una carcajada.

-¡Ay por favor Pansy! ¿Quieres que empiece a ventilar quién querías que te invite al Yule Ball ese año?

Pansy sacó su varita y apuntó a su mejor amigo.-conmigo no Malfoy.

-Entonces cuida tus palabras, Parkinson.

-Bueno, si, ¿quién tiene hambre?-Blaise se sentó al lado de Hermione y pasó su brazo al rededor de su hombro, ganándose una mirada asesina por parte de su rubio amigo.

-Creo que lo más lógico sería que todos nos calmemos y sigamos con la programación habitual.-Theo se acercó a Draco y Pansy.-¿No lo creen?

-Como digas.-Pansy rodó los ojos y caminó hasta su hermana.

Un ruido hizo que todos giraran hacia la puerta, Harry Potter llegaba de estar con los Weasley y se lo veía bastante contento. Hermione pudo notar cómo Pansy movía la pierna con nerviosismo, su madre la hubiese retado ya que no era un acto digno de una dama de sociedad.

-Harry, ¿cómo te fue?-Hermione se acercó a su amigo y lo abrazó ante la atenta mirada de su hermana.

-Si, Potter, ¿como te fue con la comadreja menor?-Blaise se acercó con una sonrisa en el rostro.

-Ya cállate Zabini, ¿no ves que Pansy está muy interesada en saber que sucedió?-Draco miró burlón a su amiga quien lo fulminó con la mirada.- ¿Qué? ¿No tengo razón acaso?

-Ginny y yo decidimos darnos otra oportunidad.-se produjo un silencio en el salón, incluso Astoria y Daphne que se encontraban entrando terminaron con su charla.

Pansy sonrió y se dijo a si misma que era estúpido si quiera encontrase interesada en la relación de Potter.-Pues felicitaciones Potter, espero verla en la fiesta.-y cómo una dama de sociedad del mundo mágico se retiro hacia su habitación.

Draco decidió seguirla y el resto se quedó en silencio.

-Incómodo- canturrió Blaise ganándose un golpe por parte de Theo.

-Ya cállate.
- - - - - - -
Draco llegó a la habitación de Pansy y entró, la chica se encontraba en su enorme balcón, el viento de invierno revolvía su largo cabello negro.

-¿Lamentando que Potter haya vuelto con mini Weasley?

-No digas estupideces Draco.

-Vamos Pansy, sé lo que sientes por Potter hace años. Verdaderamente no lo entiendo pero lo sé.

-Es raro, ¿Sabes? Nos han enseñado toda nuestra vida a odiar a personas como ellos y eso simplemente me atrae más a él. Todos estos años en la escuela he intentando odiarlo y que él me odie pero jamás pude, es todo tan difícil. Estoy tan cansada de ser la mala de la historia siempre.

-Pansy, todas esas cosas quedaron atrás, tenemos que aprender a vivir nuestras vidas de nuevo, dejando toda esa mierda en el pasado. Por favor, ¡la sangre sucia es tu hermana! Es simplemente una locura esto.-la pelinegra a su lado rió.

-Eres increíble Draco Malfoy, ¿por qué siempre tienes esa cara de oler a mierda si eres tan buen amigo?

-No puedes decir nada Pansy Parkinson, todo el mundo piensa que eres detestable.

-Y lo soy.

Los amigos continuaron riendo un tiempo más hasta que Pansy se puso seria.

-Veo tu interés por mi hermana, Malfoy.

-Sabes que siempre he visto algo especial en Granger, amiguita.

-No la ilusiones, al fin y al cabo debes casarte con Astoria, no lo olvides.

-No me lo recuerdes.-clavó sus ojos grises en su amiga.- Y vos con Blaise. ¿Hermione sabe con quien le toca? ¿Le han contado todo?

-Mis padres no quieren abrumarla con eso, ya lo de pertenecer a esta familia es demasiado para ella, imagínate decirle que debe casarse con Andrew Rosier. Va a enloquecer.

-Odio a ese idiota.

-No lo odias, odias el hecho de que vaya a casarse con Hermione. Aunque su hermana si es insufrible. Y espero que trabajes tu paciencia, porque ellos llegan hoy.

-¿Qué? ¿Por qué no nos has dicho nada?

-Eh, tranquilo Draquito que yo no soporto tus ataques de locura. Y fue mi madre quien los ha invitado.

Andew y Maisy Rosier eran los primos lejanos de Draco Malfoy, siempre se los veían en encuentros sociales y resultaban engreídos y nadie era más engreído que Pansy Parkison y Draco Malfoy. Su padre había muerto en la primera guerra mágica en el bando de los mortífagos y su madre había quedado sola a cargo de ellos, alejándose de las influencias de Voldermort y amasando una gran fortuna con las empresas de su difunto esposo.

Se escuchó un ruido a sus espaldas. La señora Parkinson entró en la habitación bajo la atenta mirada de los amigos.

-Los Rosier están aquí. Sean amables.

Los chicos salieron corriendo escaleras abajo, a la mierda la elegancia. Hermione no se quedaría sola con ellos. Cuando llegaron se encontraban ambos hermanos hablando con la castaña.

-Un pasó atrás Rosier si no quieres que te mate.-la voz de Draco retumbó en la mansión.

-Lindo volver a verte, Malfoy.-sonrió Andrew.

-No puedo decir lo mismo.

-¡Amables dije!.-chilló la señora Parkinson desde la escalera.

Cuestión de Sangre (Dramione)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora