Aclaración! Se que les aparece este capítulo otra vez. Corregí unos detalles que estaban con tipografía diferente porque no todos lo podían leer 🥲
Buenas! Cómo están? Vieron lo del hackeo? A mi me hackearon pero llegué a cambiar todas las contraseñas! Horrible! Ustedes? Fueron hackeamos también?
Bueno, les dejo un nuevo capítulo, se va a venir lo bueno! Espero sus votos y comentarios, me animan mucho, de verdad!
Nos quedamos donde Hermione y Pansy estaban frente al lago!😉
—--Hola, hermanita.-
-Debo admitir, Parkinson, que sos la persona que menos esperaba que viniese a buscarme.-la castaña la miró confundida pero la pelinegra frente a ella soltó una carcajada.
-¿Parkinson? ¿De verdad? ¿Debo recordarte que compartimos la misma sangre?
𝙻𝚊 𝚖𝚒𝚜𝚖𝚊 𝚜𝚊𝚗𝚐𝚛𝚎.
𝙷𝚎𝚛𝚖𝚒𝚘𝚗𝚎 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗.
¿𝙳𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 𝚙𝚊𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘?-Si, perdoname si me olvido que soy una sangre limpia ahora.
Después de un tiempo sin palabras, comenzó a pensar que su inoportuna visita se había retirado pero cuando miró hacia su lado estaba ahí, con sus enormes ojos verdes observándola.
-Mira, Hermione, créeme que sé que está situación debe ser difícil.-la voz de su "hermana" sonaba sincera- y nunca fue su intención abandonarte, eran tiempos oscuros y ellos eligieron el lado equivocado, dos veces.
-¿Y tú?
-¿Yo? He estado toda mi vida esperándote, de chica solía sentarme en tu habitación y hablar sola, como si estuvieses escuchándome.-se produjo un silencio, Hermione pensó en cómo tenía una habitación en la mansión Parkinson pero al imaginarse a Pansy hablando sola lanzó una carcajada.
Esperó una respuesta negativa.
Nunca llegó.
Pansy Parkinson reía a carcajadas a su lado.
-Si le cuentas a alguien lo que acabo de decir créeme que te asesino, Parkinson.-
𝙿𝚊𝚛𝚔𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗.
𝙿𝚊𝚗𝚜𝚢 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚕𝚕𝚊𝚖𝚊𝚍𝚘 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗.
𝙻𝚊 𝚊𝚍𝚖𝚒𝚝𝚒𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎 𝚍𝚎 𝚜𝚞 𝚏𝚊𝚖𝚒𝚕𝚒𝚊.-Esa es la Pansy que yo conozco.-Hermione Parkinson acababa de llamar a Pansy Parkinson por su nombre.
Irónico, ¿no?
-De verdad, créeme, la sangre llama a la sangre.-la pelinegra apoyó una mano en el hombro de su hermana.-tienes una familia con nosotros.
-Esto es una realidad complemente diferente a la mía.
-Lo sé, acepta pasar las vacaciones de navidad con nosotros y luego tomarás tu decisión.
-Está bien, lo haré.
-¿Lo harás? ¿De verdad?.-Pansy se levantó del suelo como si de un resorte se tratase.-Iré a contarle a nuestros padres y a tu futuro esposo.
-Está bie...Espera, ¿Qué dijiste?.-pero lo único que tuvo Hermione de respuesta fue la carcajada de su hermana alejándose.
Podría acostumbrase a esa risa.
—-
Cuando llegó a su sala común se encontró con Harry, Ginny y Ron sentados esperándola.Al parecer pensaban que algo grave había pasado con McGonagall.
-¿Qué fue lo que sucedió? ¿Estás bien?.-los gritos de madre preocupada de Ginny podrían haber despertado a todo el castillo.-Tienes cara de haber estado llorando.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Sangre (Dramione)
FanfictionLa guerra ha finalizado, el mundo mágico está en paz o eso es lo que todos creen. Todos los alumnos vuelven a Hogwarts a retomar sus estudios. Leones. Serpientes. Para la sorpresa de todos, nuestra heroína de guerra se acerca al grupo de Slytherin...