Si la presentación con los Rosier había sido incomoda la cena que le siguió fue aún peor. Draco se limitaba a mirar con odio al chico frente a él que no paraba de coquetearle a la castaña. Pansy escuchaba con una mueca parecida a una sonrisa en el rostro la historia de Potter y su reconciliación. Blaise y Theo intentaban alivianar la situación conversando con los señores Parkinson que ya tenían la cara a acalambrada de tanto sonreír. Y Hermione ignoraba al chico a su lado cuestionándose lo rara que era su vida ahora.
Cuando la señora y el señor Parkinson se retiraron a su habitación quedaron los chicos solos. Un silencio incómodo reinaba en el ambiente.
Astoria se acercó con una botella de whiskey de fuego y la puso en la mesa, lo cual provocó un fuerte ruido entre tanto silencio.
-¿Qué opinan?-la chica sonrió con esa mirada que generaba incomodidad a cualquiera.
Astoria Greegrass era tan extraña a los ojos de Hermione, muchas veces lucia como una chica caprichosa, otras veces parecía una completa loca y otras tan tierna.
Una carcajada salió de la boca del chico Rosier.
-¿Con ganas de beber Tori?
-¿No te animas Rosier?-Draco lo estaba provocando.
-No te tengo miedo Malfoy.
Y ahí fue cuando todo comenzó.
Empezaron con un enfrentamiento cara a cara viendo quien se terminaba el vaso primero, pero ya iban 5 y lo chicos continuaban. Astoria se encontraba detrás de Draco acariciando su rubio cabello, lo que le provocaba a Hermione ganas de vomitar.Hace tiempo habían desaparecido Theo y Daphne y Harry se lo hizo notar a su mejor amiga, la miró preguntando "¿qué hay entre ellos dos?" a lo que la castaña únicamente se encogió de hombros.
Cuando los chicos ya iban por el vaso número 7 Maisy Rosier se acercó a Harry, con el escote un poco más abajo que de lo que lo llevaba antes. Lo cual, conociendo al niño que vivió, lo tenía algo incómodo.
Pansy suspiró detrás de su hermana.
-¿Qué sucede?-Hermione posó sus ojos marrones en los verdes de su hermana.
-Esto, hace años lo hacen y nunca termina bien. Créeme, Draco Malfoy borracho es simplemente un desastre.
-¿Y por que no los detienen?- Pansy rió ante su comentario.
-¿Draco Malfoy escuchando cuando alguien le dice basta? Por favor.
Cuando Andrew empezó a quedarse dormido Draco se proclamó vencedor y Maisy tuvo que abandonar su conversación con Potter para llevar a su hermano a la habitación.
Astoria sonrió al ver que Draco no podía ni pararse de su asiento.
-Draqui, ¿quieres que te acompañe a tu habitación?
Pansy se rio burlonamente de la chica.-No en mi casa Astoria, tu subes conmigo ahora.-la agarró del brazo y la llevo escaleras arriba seguidas por Potter y Goyle.
Draco y Hermione quedaron solos, y el silencio hubiese sido absoluto si no fuese por los dedos del chico que golpeaban lentamente la mesa. Levantó la mirada y clavó sus ojos grises en los castaños de ella. Esos ojos marrones que siempre expresaban amabilidad y que podían darte miedo cuando se enojaban. Esos ojos que no lo mirarían jamás con algún sentimiento más allá de la lastima.
-Creo que deberías ir a la cama.-Hermione levantó los vasos y la botella vacía de la mesa.
-Eres extraordinaria Hermione Parkinson.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Sangre (Dramione)
FanfictionLa guerra ha finalizado, el mundo mágico está en paz o eso es lo que todos creen. Todos los alumnos vuelven a Hogwarts a retomar sus estudios. Leones. Serpientes. Para la sorpresa de todos, nuestra heroína de guerra se acerca al grupo de Slytherin...