Buenas buenas! Perdón por haberlos abandonado, la cuarentena me mata hasta la inspiración! 😭
¿Cómo están con el COVID-19 en su país?
Les mando muchas fuerzas, ya se va a terminar 💪🏼💪🏼
—-
-Si, baile.-clavó sus ojos grises en los castaños de ella.-𝚈 𝚍𝚒𝚖𝚎, 𝙿𝚊𝚛𝚔𝚒𝚗𝚜𝚘𝚗, ¿𝚃𝚎 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚛𝚒𝚊 𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗𝚖𝚒𝚐𝚘?Hermione se paró de su lugar sintiendo que el corazón se le salía del pecho y buscando centrar sus ojos en cualquier cosa que no fuese el rubio sentado frente a ella.
-Debo irme, lo lamento.
Y salió corriendo de la biblioteca, dejando a Draco Malfoy con una sonrisa en su rostro.
Atravesó los pasillos a toda velocidad, buscaría a Pansy Parkinson y la haría pagar por haberle contado al mismísimo Draco Malfoy sobre ella y no haberle avisado.
La encontró en uno de los pasillos, riendo con Daphne y Astoria Greengrass. A pesar de que Pansy era alta las hermanas Greengrass le sacaban una cabeza, la gente se giraba y las miraba al pasar.
Después de la guerra las cosas eran diferentes.
Pero había cosas que nunca cambiarían.
¿𝙲𝚘́𝚖𝚘 𝚜𝚎 𝚜𝚞𝚙𝚘𝚗𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚟𝚊𝚢𝚊 𝚊 𝚊𝚌𝚝𝚞𝚊𝚛 𝚍𝚎 𝚎𝚜𝚊 𝚏𝚘𝚛𝚖𝚊?
¿𝙴𝚜𝚘 𝚍𝚎𝚋𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚛 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊?
Sacudió la cabeza para sacar esos pensamiento de su mente y siguió caminando. Se posicionó frente a las tres serpientes. Astoria arqueó una ceja, Daphne se mantuvo serena y le Pansy le dedicó una sonrisa.
-Parkinson, necesitamos hablar.-Hermione hizo lo posible por mantener la compostura, lo único que deseaba en ese momento era gritarle a su hermana.
Pansy le guiñó un ojo a sus amigas y agarró el brazo de Hermione para empezar a caminar.
-¿Qué pasa?- su hermana enfocó sus ojos verdes en ella.-¿Estas emocionada por las vacaciones de navidad?
-¿Emocionada?-Hermione se aclaró la garganta, su voz había sonado más fina de lo que le gustaría.-¿Cómo es eso de qué hay un baile? ¿Yo debo actuar como ustedes? ¿Y cómo Draco Malfoy sabe que soy tu hermana?
Pansy soltó una carcajada que provocó que más alumnos de Hogwarts las miraran. Si ya de por si era extraño ver a una serpiente y una leona juntas era aún más extraño que estas fuesen Hermione "Granger" y Pansy Parkinson y resultó aún más sorprendente cuando la chica de ojos verdes se rió.
-Querida, todavía tienes que aprender muchas cosas.-pasó su brazo al rededor del cuello de su hermana y continuaron caminando.
—-
Para la escasa emoción de Hermione los días pasaron muy rápido y ya las vacaciones de navidad estaban por empezar. Se retrasó más de lo esperado en preparar su baúl, guardaba cada cosa con delicadeza buscando desesperadamente que el tiempo se detuviese.-Hermione, debes relajarte.-Ginny puso su mano sobre el hombro de su amiga.-son tu familia, nada puede salir mal.
-Ellos son tan.-suspiró.- ¿Los viste caminar acaso? ¿Cómo una persona puede caminar así? Es ridículamente desesperante.
ESTÁS LEYENDO
Cuestión de Sangre (Dramione)
FanfictionLa guerra ha finalizado, el mundo mágico está en paz o eso es lo que todos creen. Todos los alumnos vuelven a Hogwarts a retomar sus estudios. Leones. Serpientes. Para la sorpresa de todos, nuestra heroína de guerra se acerca al grupo de Slytherin...