Cold Coffe.

332 11 0
                                    

Eres mi café frío en las mañanas.

Me levantas, me despiertas, me llenas de energía, pones a trabajar todos mis sentidos... me haces vivir.

Dime que podemos reir juntas, dime que te gusta mi compañía, dime que me amas tanto como a tus cafés fríos por las mañanas.

Sé que soy tu parte dulce, tu complemento de todas y cada una de tus noches en vela.

Llámame "terrón de azúcar" y llora al saber que estás completa, qué no hace falta quien endulce tus palabras, nunca te hará falta, siempre tendrás de sobra.

Eres mi café frío en las mañanas, me ayudas, pero a la vez no tienes sentido en una madrugada de invierno.

Besos fríos, caricias frías, miradas frías, sentimientos fríos... hay cosas que prefiero tomar calientes, querida.

A veces se necesita un poco de calor para no congelar el alma.

Puedes llamarme "té helado" pues soy tu parte visible y sentimental, más transparente, sano y poco hiriente.

De canela en las tardes pesadas e intensas, de limón para aliviar la tensión, y de manzanilla porque... bueno, ese solo porque es tu favorito y sonríes al beberlo.

Bébeme, acaba conmigo, porque si no eres tu, no quiero que sea nadie.

Eres mi café frío con leche cuando ni quieres preocuparme, ocultas el tono oscuro de los problemas con el blanco de tu sonrisa.

¡Oh cariño! Nunca olvides mi café frío por las mañanas, no sabes cuanto lo necesito.

Frases de mil insomnios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora