Sueño

17 0 0
                                    

Ayer soñé que te perdía, me daba miedo tener que decirte adiós.
Veía como te ibas despacito, con flojera, despreocupado, como si de un paseo se tratara, como si mi existencia en tu vida fuera solo una parada rápida para sonreír y seguir.
Ayer soñé que te perdía, por mas que me aferraba a tu mano no lograba hacer que te quedaras, que me eligieras. Trataba de convencerte para que vieras todo lo bueno que hay en el camino donde estaba yo pero decidías irte por el camino A, el camino 1, el lado soleado.
Pocas personas se atrevieron a quedarse de este lado, valientes con ganas de un reto, cazadores de tesoros que vieron algo de valor en mi y lo agradezco con el alma, es solo que yo te quería a ti... yo quería que tú me quisieras.
Cuando te vi lo suficientemente lejos como para saber que no volverías se me partió el corazón. No supe que hacer, solo me quede de pie mientras te mezclabas con la multitud.
Ayer soñé que te perdía. Desperté con un mensaje tuyo dándome los buenos días y supe que eventualmente te irías, qué dolerías como nunca me ha dolido perder a alguien y que no mirarías atrás. En ese momento decidí que atesoraría cada instante contigo, cada risa, cada mensaje, cada llamada, cada detalle del (mucho o poco) tiempo que compartamos juntos lo guardaré en esa parte cálida de mi corazón y lo tendré bajo llave porque será mi posesión más valiosa.
Ayer soñé que te perdía y lo único que pude decirte fue "Buenos días, ¿qué tal descansaste?"

Frases de mil insomnios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora