Capítulo 42

372 9 63
                                    

Domingo 31 de Enero del 2021

            ╔══════❀・°・❀══════╗
                                  Allegra
            ╚══════❀・°・❀══════╝

Son las doce menos cuarto cuando Antoine entra por la puerta de nuestra habitación, tuvo partido contra el Athletic y ganaron 2 a 1 con gol de Messi y de él, jugaron en el camp nou.

—hola, pensé que estarías durmiendo —dice dejando el bolso en el piso

—hola, quería esperarte, felicitaciones por el gol —se acerca a mí sentándose en la orilla de la cama, se inclina hacia mí, poniendo sus manos a los lados de mi cintura

—gracias ma fleur —deja un suave beso en mis labios—. voy al baño, así dormimos —deja otro beso en mis labios

Se levanta de la cama y va al baño, me remuevo en la cama por el dolor que se instala en mi bajo vientre.

Busco una pastilla en el cajón de la mesita de noche, agarro una y me la llevo a la boca y tomo un poco del agua que puse en una botellita.

Empieza a dolerme la cabeza, odiaba tener estos síntomas, desde que me puse el implante no tenía síntomas ni mucho sangrado, apenas me duraban dos días como mucho. Ahora me siento que me están rompiendo el abdomen con los dolores.

La ginecóloga me dijo que volvería a sufrir los síntomas del período, que tendré el período irregular, que por unos meses seré irregular y será sangrados muy fuertes, ya que mi cuerpo estuvo con un anticonceptivo fuerte, además de que cada sistema es diferente, hay chicas que no sufren nada. Yo soy de las que sufren todo, cambios de ánimos y dolores insoportables.

—¿te hiciste un test?

Miro hacia la puerta del baño que está Antoine parado abajo del umbral, con unas cajas en las manos.

—no, compré por las dudas, para más adelante, estoy con el período, así que no es necesario hacerme ninguno

Asiente, desilusionado, después de volver de Argentina, al día después me saque el anticonceptivo, la ginecóloga me dijo que podía tardar en quedarme embarazada o cómo puede ser que no, cuestión que desde ese día, hemos follado todos los días, mañanas y noches, y hubo tarde que también lo hicimos cuando los niños no estaban, solamente no lo hacíamos cuando él estaba de viaje por los partidos.

Igual antes que yo tomara la decisión de quedar embarazada, ya lo hacíamos todos los días.

—la doctora dijo que podría tardar en quedarme embarazada, solo hay que seguir intentando —digo, veo como se adentra un poco al baño para dejar las cajas.

—la parte de seguir intentando me gusta —se acerca a mí—. sabes lo mucho que me encanta hacer el amor contigo —deja un beso en mi boca

—yo igual —pongo mis manos en su nuca y vuelvo a besarlo

Amo la sensación que me produce nuestros labios juntos, es todo muy adictivo para mí.

Separo nuestros labios y sonrío haciéndolo sonreír.

Me saca las frazadas y se mete en la cama pasando por encima de mí y se acuesta en su lugar.

—¿era complicado caminar hasta el otro lado, no? —se acomoda de costado

También me pongo de costado para mirarlo.

—sí, era caminar mucho linda —sonríe—. te mandaron saludos los chicos

—hace mucho que no los veo, bueno a Leo si porque voy a verlos, voy a tener que organizar una cena, ¿puedo acá?

—¿como si puedes?, es tu casa, amor, tú puedes hacer lo que quieras, porque es tuya también —contesta y levanta su mano, y la posiciona en mi mejilla, acariciándola

MON AMOUR 2 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora