Viernes 9 de Mayo del 2020
╔══════★・°・★══════╗
Antoine
╚══════★・°・★══════╝Pasaron casi veinte días que operaron a mi mamá, también veinte días que no veo a Allegra después de lo que pasó, solamente la vi esa noche, los días después no la vi, ella se quedó tres días para controlar la recuperación de mi mamá, cuando supo que estaba bien se fue, dejo a unos doctores a cargo y se fue a Minnesota. Antes de irse vio a mis hijos, Justina los llevo al hotel en donde ella se estaba quedando.
Tengo ese beso en mi mente, su sonrisa, su preocupación por mí, sentí que íbamos a estar juntos nuevamente por como me trataba, pero confundí todo. Me gustaría hablar con ella, porque piensa que sigo con Erika, quiero aclararle eso y saber qué piensa.
Yo voy a seguir amándola siempre y estaré eternamente agradecido con ella por lo que hizo por mi mamá.
Ojalá vuelva a verla pronto.
Ahora me estoy vistiendo para ir a cenar con mis compañeros, volvimos con los entrenamientos ayer y tendremos el primer partido en junio.
Termino y salgo del cuarto, mis hijos se quedarán con Justina y Theo, que se quedaran un tiempo más conmigo, me gusta tenerlos en casa, no estoy solo.
Mis padres y hermana se fueron a Francia, una vez que mamá estuvo bien, se fueron a Macon.
Voy a la sala, en donde están mis hijos cenando.
—qué rico —digo mirando las milanesas napolitanas con papas fritas que les hizo Justi
—la tía Justi cocina muy rico —dice Mía
Justina sonríe, la verdad que no sé qué haría sin mi hermano y cuñada, estos años ellos me ayudaron mucho y más cuando Amaro nació, Justina ha sido una gran cuñada y tía de mis hijos y sé lo agradezco siempre y me pone muy feliz que mi hermano haya encontrado una mujer como ella, porque sé que está en buenas manos.
—gracias por cuidarlos esta noche —digo y me como una papa
—no es nada, son nuestros sobrinos —dice Theo
Se escucha una bocina, es señal de que llegó Jordi.
—me voy —saludo a mis hijos y a mi ahijada—. gracias en serio
—no es nada, ve tranquilo —dice Theo
Sonrío y me encamino hacia la salida, salgo de mi casa, cerrando el portón detrás de mí.
Me subo al auto de mi compañero, lo saludo y arranca saliendo de casa.
En el camino hablamos de todo un poco, de deportes más que nada, de todo lo que pasó en la delegación del fútbol.
—¿te enteraste lo de Allegra? —dice Jordi
—¿qué pasó?, no sé nada de ella desde abril —digo
—no sé si decirte o no, porque pensé que sabrías por Justina
—ahora dime, no me dejes con la intriga —digo
—hay una posibilidad de que Ally se incorpore al cuerpo técnico —dice
Lo suelta sin anestesia, sin ningún problema, como si no ocasionará nada en mí.
Me quedo en silencio mirando hacia al frente, no sé qué decir, la información se me quedó plasmada en mi cabeza.
Hay posibilidad de que ella se venga a vivir a Barcelona, una oportunidad para hablarle y decirle todo lo que siento, que la quiero conmigo.
ESTÁS LEYENDO
MON AMOUR 2 || ANTOINE GRIEZMANN
Teen FictionDicen "fisicamente encajas con quién sea, pero el alma, no sonríe, ni ama, ni vibra con cualquiera" ¿Que tanta verdad tendrá esa frase?. Tendríamos que averiguarlo. Hay un mito de un hilo rojo del destino, que dice "Un hilo rojo invisible conecta a...