Lunes 28 de junio del 2021
╔══════❀・°・❀══════╗
Allegra
╚══════❀・°・❀══════╝Estoy en el estadio Arena Nationala en Rumanía, hoy es un partido importante, si o si Francia tiene que ganar para clasificar a los cuartos de final.
Estoy con toda su familia y amigos, conmigo vino Carlos y Sergio y ahora estamos en las gradas cerca del campo.
Tengo a varios fans encima de mí, sacándome fotos y yo pidiéndole que tapen las caras de Mía y Amaro, igual Antoine sabía que al estar en las gradas iban a tomarnos fotos.
Antoine siempre le gustó la privacidad en sus hijos, nada de mostrar sus caras en redes sociales, pero sabía que al estar conmigo iban a tener más repercusión, soy más famosa que él, y a dónde voy tengo los paparazzi encima, hay veces que puedo esquivarlos, soy buena en eso cuando no quiero que se enteren de mis cosas, pero ahora es más difícil cuando estoy en una cancha, sentada en las primeras gradas con varios hinchas alrededor mío.Dejo de pensar en los fans que me están sacando fotos y me concentro en la cancha, ya que empezaron a salir los jugadores.
Mi mirada solo está en Antoine que nos ve y nos sonríe cuando junto con Mía y Amaro lo saludamos con la mano.
El partido comienza y a los quince minutos el jugador Seferovic hace un gol poniendo adelante a Suiza, los minutos pasan y los azules no crean ninguna jugada que termine en gol. El primer tiempo finaliza dejando en ventaja a Suiza.
El segundo tiempo empieza y a los cincuenta y cinco minutos pitan penal a favor de Suiza, pero lo errá dándole un respiro a los azules.
A los siguientes dos minutos, Karim hace gol igualando a Suiza.Después de dos minutos del gol de Karim, Mbappé le hace un pase a Antoine, que se mete al área, lo miro atenta cuando pica la pelota, pero quedó en un intento, ya que el arquero toca la pelota desviándola y el rechace le cae a Benzema, haciendo un gol con la cabeza, ahora Francia está ganando dos a uno.
Los minutos pasan, y llega el tercer gol para los galos, un golazo de mi gran amigo Paul, lo grito festejando con los niños.
—ahora toca aguantar —digo en voz baja para mí misma
El partido sigue, pero a los ochenta minutos Seferovic hace otro gol de cabeza, los suizos están enloquecidos, ya que dos minutos después le anulan un gol, están demostrando que pueden dar vuelta el partido en un abrir y cerrar de ojos.
A los ochenta y ocho minutos sacan a Antoine para que entre Sissoko, mucha ganas de salir no tenía y menos sabiendo como está el partido.
A los noventa minutos los suizos festejan con el tercer gol que hace el jugador de Suiza Gavranovic.
El partido finaliza y se viene el tiempo extra. Los primeros quince minutos pasan con solo una jugada importante, el paredón del arquero de Suiza que saca la pelota evitando el cuarto gol de Francia. En el segundo tiempo, Kylian tuvo una oportunidad, pero se fue afuera y el tiempo suplementario termina quedando tres a tres y eso quiere decir que es tiempo de penales.Suiza es el primero en patear, Gavranovic es el primero y lo mete, es el turno de Paul, que si lo mete y así siguen, Shär después, Giroud, Akanji, Thuram, Vargas, Kimpembe, Mehmedi, todos los meten y ahora llega el turno de Kylian, es el último.
El árbitro pita y Kylian patea, pero el arquero lo ataja, pero el árbitro dice algo y son segundos que se pone en duda si es válido o no, pero termina siendo válido y termina ganando Suiza por penales. Los hinchas festejan y los jugadores están enloquecidos festejando, lo tenían perdido, pero lo dieron vuelta y el arquero fue la estrella.
ESTÁS LEYENDO
MON AMOUR 2 || ANTOINE GRIEZMANN
Novela JuvenilDicen "fisicamente encajas con quién sea, pero el alma, no sonríe, ni ama, ni vibra con cualquiera" ¿Que tanta verdad tendrá esa frase?. Tendríamos que averiguarlo. Hay un mito de un hilo rojo del destino, que dice "Un hilo rojo invisible conecta a...