Capítulo 14

379 7 102
                                    

Miércoles 15 de Julio del 2020

Justina

Estamos en uno de los restaurantes de Ally, Theo organizo un almuerzo. Estamos todos en el patio, armaron una mesa larga.

Theo organizó este almuerzo con un motivo y nadie lo sabe, ni yo que soy su novia y madre de su hija. Lo organizo en uno de los restaurantes de Ally, por qué mi amiga con Antoine no están bien, y Allegra a la casa de mi cuñado no va a ir, por el motivo de que Anto le dijo que no se acerque a sus hijos, ya que él no quiere que se encariñen de más con Ally. Mía y Amaro, el único contacto que tienen con Allegra es videollamada, ellos piensan que ella no está acá en Barcelona, pero ahora se volverán a ver, porque Allegra vendrá y ellos ya están acá junto con Anto.

Observo a los invitados, solo faltan llegar Allegra, que me dijo que vendrá con Bratt.

Mis padres y mis dos hermanos están desde ayer en la ciudad, vinieron a visitarnos, al igual que la familia de Theo que llegaron hoy.

También están mis amigas, Lara, Amanda y Felicitas, y los amigos de Theo, como Ale y Henry, amigos que tienen en común con Antoine y Ally como lo son Lacazzette, Pogba y Umtiti y después están sus amigos de toda la vida que llegaron hoy de Francia.

—¿vendrá Ally? —me pregunta Felicitas

—sí, ella me dijo que sí, debe estar llegando

—ahí viene, y con el idiota de Bratt —dice Lara

—respetemos su decisión, chicas, no debe ser lindo que estén criticando a tu novio —le digo y hago una sonrisa cuando Ally se acerca a nosotras

—hola —dice y la noto tan apagada, triste—. ¿cómo están?, las extrañé

A ella se le nota enseguida si está triste, sus expresiones lo dicen.

Abraza a cada una, hasta que llega a mí saludándome con un beso en la mejilla.

—¿cómo estás tú? —le pregunta Lara agarrándola de las manos

—cansada, mucho trabajo —dice Allegra

—hola chicas —aparece Bratt y nos saluda a todas con un beso en la mejilla

—Ally —gritan y por la voz sé que es Mía

Me giro y veo a mi sobrina, corriendo hacia donde estamos nosotras.

—¿qué hago? —me dice por lo bajo

—actúa normal, como siempre actuaste con ella, no la desilusiones

—Mía —dice Ally cambiando su humor por uno más feliz

Sonríe y se inclina hacia adelante abriendo los brazos, Mía la abraza por el cuello y Ally la abraza por la cintura, cargándola en sus brazos.

—te extrañé mucho princesa —le dice Allegra

—yo te extrañé mucho más, hasta el cielo ida y vuelta diez veces —le dice Mía

Y noto a mi amiga sonreír y veo como una pequeña lágrima recorre su mejilla.

Sé lo mucho que Ally extrañó a Mía y Amaro, y sé lo mucho que la extrañaron mis sobrinas a mi amiga.

—wow, eso es un montón —dice Ally

—Ally —se escuchan que gritan y veo a Amaro correr hacia nosotras

Pero en el camino se cae, Ally, baja a Mía y se acerca a él, se hace la que se tropezó y cae al lado de Amaro. Al mismo tiempo llega Antoine.

MON AMOUR 2 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora