Capítulo 61

274 4 77
                                    

28/09/2021

Allegramiller instagram historia

👀 antogriezmann justinabianchi koke6 diegogodin ciroastori giulisimeone paulpogba lacazettealex luissuarez9 theogriezmann y 9

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 antogriezmann justinabianchi koke6 diegogodin ciroastori giulisimeone paulpogba lacazettealex luissuarez9 theogriezmann y 9.383.636 personas más

👀 antogriezmann leomessi felicitasconti danteastori simeonegiovanni simoneetlescopains alaingriezmann carla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

👀 antogriezmann leomessi felicitasconti danteastori simeonegiovanni simoneetlescopains alaingriezmann carla.pereyra15 k.mbappe y 9.382.716 personas más
__________________________________________

Domingo 3 de octubre del 2021

           ╔══════★・°・★══════╗
                                Antoine
           ╚══════★・°・★══════╝

El desfile de Givenchy finaliza, todos los presentes incluyéndome nos ponemos de pie para aplaudir a Matthew Williams, el director creativo de la marca, camina por la pasarela saludando con la mano y agradeciendo, aparece Allegra en el inicio de la pasarela, empieza a caminar y detrás de ella aparece otra modelo.

Es la pasarela final para que aplaudan a las modelos. Matthew se acerca a Allegra y la toma de la mano y ambos caminan saludando a todos. Allegra es la cara de la campaña y también embajadora de la marca.

Se acercan dónde estoy yo, ella me mira con una sonrisa, me guiña el ojo y sigue caminando.

En su primera pasada cuando me vio se sorprendió mucho, no se esperaba que estuviera acá, le quería dar la sorpresa. Cuando me vio me estuvo mirando toda su caminata hasta que tuvo que dar la vuelta.

Tengo ganas de agarrarla y llevarla conmigo y tenerla abrazada a mí, durante toda la noche.

La extraño tanto, quiero darle un buen beso.

Todos los modelos pasan y se van y aplaudimos por última vez a Matthew y a Allegra que se ha quedado con él.

Se van y los presentes empiezan a salir del lugar, algunos se ponen a hablar con otros invitados.

Yo, en cambio, me quedo esperando, alejado de toda la gente, le mando un mensaje a Ally diciéndole que la estoy esperando y me contesta que la espere unos minutos.

MON AMOUR 2 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora