Capítulo 66

212 11 71
                                    

Sábado 04 de Diciembre del 2021

            ╔══════❀・°・❀══════╗
                                  Allegra
            ╚══════❀・°・❀══════╝

Llego al Wanda Metropolitano junto con Mía, Amaro y mis abuelos maternos que llegaron hoy, me dieron la sorpresa en el hospital, me vieron operar por ocho horas, sin que supiera que estaban ellos.

Kevin y Carlos están con nosotros acompañándonos, llegamos al palco, dentro de unos diez minutos juega el Atlético de Madrid contra el Mallorca.

En el palco se encuentran Carla y mis hermanas, también está Bea junto a su hermana Sara y el pequeño Leo, está Sofi con Lauti, Benja y Delfi, también Regina la mujer de Josema junto a sus hijos y Sabrina la mujer de Ángel junto a sus hijas.

Saludamos a todos y tomamos asiento, ya que empezará el partido.

—no te vimos mucho esta semana —me habla Carla—. Tu papá anda preocupado

—¿por qué anda preocupado?

—dice que estás trabajando mucho

—ah sí, me lo dijo, pero estoy bien

—pero viste cómo son los padres, le decís que estás bien y para ellos estás mal —dice con una sonrisa

—lo sé, papá siempre fue así

Dejamos la conversación a un lado, ya que el partido va a comenzar, los jugadores se saludaron y ahora se harán la foto grupal.

El partido comienza, los minutos pasan, Lodi tuvo una oportunidad, pero lo tapan, después el Mallorca tiene una oportunidad, pero se le va al costado del palo, minutos después el jugador Kang-in Lee remata dos veces contra el arco, uno lo ataja Oblak y el otro pasa por el lado del palo. El primer tiempo termina, después de los veinte minutos el Atlético se durmió, dejando que el Mallorca tuviera sus oportunidades.

Mi abuelo me trae algo para comer, no quiero ni levantarme del asiento, estoy tan cómoda y muy cansada, el estar quieta sin hacer nada, me hizo ver el cansancio que tenía, es como cuando estás todo el día haciendo algo y no te das cuenta de que estás cansada hasta que estás quieta sin hacer nada.

—se te nota el cansancio que tienes, tu cara lo dice todo —me dice mi abuela—. Sabes que tienes que cuidarte

—no estoy cansada —miento

—no es necesario que me mientas, te conozco muy bien

—lo siento, abue, sí, estoy un poco cansada, pero estoy bien —le sonrío—. Se me pasará el cansancio cuando vuelva a trabajar

—¿no terminó tu turno?

—sí, pero quiero vigilar de cerca al paciente que operé, fue una operación complicada, quiero estar ahí por si llega a pasar algo

—cariño, para eso están los internos, ellos te avisan si algo malo pasa

—pero es mejor si yo estoy supervisando, solo vine a mirar el partido y después me iré

Mi abuela me mira y niega con la cabeza.

No dice nada más y sé que se está mordiendo la lengua por decirme algo más.

El segundo tiempo comienza y a los quince minutos sale Antoine y entra Lemar por él.

Minutos después Cunha el brasilero hace un gol, veo cómo papá festeja, como toda la hinchada lo grita.

Los minutos pasan, el partido está por finalizar, solo le faltan diez minutos y lo que adicione el árbitro.

—gooool —se escucha en los altavoces de la cancha, miro la pantalla y el Mallorca hizo un gol

MON AMOUR 2 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora