Capítulo 43

298 5 47
                                    

Sábado 6 de Marzo del 2021

            ╔══════❀・°・❀══════╗
                                  Allegra
            ╚══════❀・°・❀══════╝

Les preparo la merienda a Amaro y Mía, hace una hora nos despertamos de la siesta, son las cinco y cuarto de la tarde.

—chocolate caliente para la princesa Mía y para el príncipe Amaro y mate para mamá

Tomo asiento al lado de ellos, estamos merendando en la mesita de la sala, sentados sobre almohadones, y mirando dibujitos.

Nunca en mi vida pensé tener esta vida que tengo ahora, no pensé tener a dos niños que me vean como su mamá, aunque genéticamente no lo soy, pero de corazón si, porque los amo como si fueran míos.

Tenía un plan en mi vida, después de lo que pase con Franco, yo me idealice siendo una mujer soltera, que solo tuviera aventuras de noche, sexo esporádico, me vi terminando los estudios y empezando mi carrera de residente y volverme la mejor cirujana, me vi solamente enfocándome en mi carrera, en mis hoteles, restaurantes, los hospitales, alguno que otro trabajo como actriz y modelo, pero siempre me idealice sola, sin ningún novio, marido o lo que fuera, ni siquiera con hijos. Pero no pensé en conocer a Antoine y todos esos planes que tuve anteriormente, me los imaginé con Antoine a mi lado, me imaginé llegar del trabajo y verlo a él en mi casa, llegar cansada de una operación y dormir abrazada a él, y lo que más me imaginé con él, es formar una familia.

Anhelaba con el alma formar una familia y ahora lo tengo, tengo a dos bellos niños que me dicen mamá y no pensé que esa palabra me haría sentir tan bien, tan especial.

—mami, ¿papi llegará tarde del partido? —pregunta Mía

—sí, corazón, llegará cuando nosotros estemos durmiendo

—entonces hoy podemos dormir contigo, así no estás sola mami —dice con una sonrisa que me derrite el corazón

—mmm, lo pensaré —la miro de reojo—.  capaz que un abrazo y un beso en mi mejilla me hará cambiar de opinión y diga que sí, pero necesito un beso y un abrazo

Veo que enseguida se pone de rodillas y me abraza por el cuello dándome un sonoro beso en mi mejilla.

—me convenciste, si van a dormir conmigo —la abrazo y ahora yo le doy un beso

—siiii, te amo mami, haremos pijamada —dice Mía feliz

Río al verla tan feliz por algo tan simple que es dormir conmigo, pero sé que para ellos es grandioso porque siempre piden dormir con nosotros, cuando hacemos los viernes de películas ellos lo disfrutan muchísimo.

Seguimos merendando y hablamos sobre los dibujitos que están dando, Ladybug.

Amaro no le da mucha atención, él prefiere estar jugando con su cocodrilo.

Después de merendar, limpio todo, al terminar vuelvo a la sala en donde están Mía y Amaro jugando, decido agarrar la notebook y ponerme a trabajar un poco en los negocios.

Mi celular empieza a sonar, miro y leo el nombre de mi mejor amigo Pedro.

—hola —contesto feliz

hola Ally, dime la dirección de la casa de tu marido, así voy a visitarte, estoy en Barcelona, y tu querida amiga Justina no me contesta los mensajes —grito de emoción causando que Mía y Amaro me miren

—ahí te mando la ubicación —minimizo la llamada y voy a whatsapp para mandar la ubicación—. ¿por qué no me dijiste que venías?, le hubiese dicho a Kevin y Carlos que te vayan a buscar

MON AMOUR 2 || ANTOINE GRIEZMANNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora