Hola a todos lindo día 😊
Aquí yo con una pequeña historia también, espero sea de su agrado ^^ nació gracias a que sigo sorda e.e pero ya estoy mejorando espero que en la semana ya se me baje la inflamación...Algo que aclarar con la edad:
Lane y Hikaru tienen la misma edad y Hikaru es dos años mayor que Hyuga, quién va a cumplir 18.© De la imágen de arriba Satashita.
OwO mi portada la hice yo editando como si fueran fotografías e.e quedó bien parece.╔══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╗
Lo que significa ser hermano mayor
╚══════◈◈◈◈◈◈◈◈═══════╝— Hikaru, el es Hyuga, tu hermanito.
En una habitación de hospital la señora Asahi se encontraba sentada sobre una cama y en sus brazos tenía un pequeño bebé recién nacido.
— Vamos hijo...
El señor Asahi había entrado con su pequeño de dos años de cabellos azules y ojos verdes, el niño, llamado Hikaru, se escondió asustado detrás de las piernas de su padre pero de un empujoncito su padre lo hizo avanzar.
Por lo que el niño se acercó tembloroso hacia su madre llegando a la cama. Su padre lo tomo en brazos para sentarlo y que pudiera ver al bebé.
El peli-azul de ojos verdes noto mejor a su hermanito. Con cuidado se lo pusieron en los brazos, Hikaru aún no entendía bien lo que significaba ser ahora el hermano mayor, en su mente infantil todavía esas palabras eran extrañas. El pequeño bebé de cabellito rojizo bostezo y abrió sus ojitos rosas y sus miradas se cruzaron. El bebé sonrió para dormir nuevamente entre los brazos de su hermano mayor.
Los ojitos verdes de Hikaru brillaron y una hermosa sonrisa se dibujo en su carita mientras sostenía al bebé con emoción.
— Es mi hermanito.
Tres años después...
Ser hermano mayor es...— Vamos Hyuga.
— No las alcanzo.
Hikaru estaba agachado de rodillas y sobre su espalda mantenía a Hyuga de pie quién, se esforzaba por alcanzar una caja de galletas que había sobre la mesa.
— Tu puedes.— Lo alentó el mayor.
— No puedo.— Se volvió a quejar el pelirojo.
Cómo pudo Hyuga se puso de puntitas sobre la espalda de su hermano y sujeto el mantel para estirarse, pero no aguanto mucho y se cayó tirando también a su hermano. Por jalar el mantel la caja de galletas también salió volando cayendo estás por todo el piso.
— ¿Estás bien Hyuga?
— Si, estoy bien.— Sonrió el oji rosa para sentarse y tomar una galleta del suelo.— ¡Ten!
Partió la galleta por la mitad y le dio un pedazo a su hermano. Ambos empezaron a reír.
Ser hermano mayor es... apoyarse siempre.
En el jardín de Niños.
Ser hermano mayor es...Hyuga estaba llorando, se había tropezado en la resbaladilla y estaba sentado tallando sus ojos, tenía un raspón en su rodilla y le ardía bastante.
— Hyuga.— Hikaru llegó corriendo y se agachó a ver.
— Me duele mucho.— Sollozó tallando sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Deseo Prohibido [Hikaru • Lane • Hyuga] Beyblade Sparking
FanfictionTener la bendición de un hermano es sin duda un sentimiento especial que hay que saber apreciar. Es tener un mejor amigo cómplice de todos tus juegos y travesuras, es tener una persona especial con la que vas creciendo y aprendiendo de las cosas bue...