Umi

1K 90 2
                                    

(había pasado 1 año y había engendrado a una niña, la llame umi como a la muñeca de lily.
Su pelo era de color violeta y sus ojos rosado pastel) - ya tienes tres meses(me quede pensando si era correcto no decirle a katakuri sobre esto) ... Vamos a ver a los nuevos ciudadanos pequeña yo ( los nuevos integrantes me observaron, algunos agradecidos, otros con temor) - mi nombre es _____, esta es la isla de la libertad, son libres de elegir si  quedarse o irse, se les dará de todo, en mi isla no volverán a sentí miedo, hambre ni frío... La única regla que tenemos es llevarse bien con los demás (les sonreí) - ya preparamos sus hogares cualquier cosa que necesiten se lo hacen saber a mis compañeros (umi apretó mi mejilla) -.... Umi mamá estaba en un discurso muy genial y lo has arruinado... (las personas comenzaron a reír) - ese es el espíritu (dije feliz de verlos más tranquilos)

(luego de encargarme de unos problemas de vivienda me dirigí al barco a ver como habían llegado mis nakamas) - hiro!!!

Hiro: ____! Es bueno verte (miro a umi) - oye! No la cargues así (la afirmaba como si cargará un paquete entre mi brazo) - es un bebé (me la quito) - quien me extraño?? Abububu.... (umi comenzó a reír)

- cuál es el reporte?

Hiro: todo tranquilo, unas cuantas confrontaciones pero fue mucho más fácil que las veces anteriores... Aunque han puesto más vigilancia

-que fastidio.... Hay que ser más sigilosos

Hiro: si

(tome a umi y me dirigí al pueblo) - preparenles un banquete, iré a dormir a umi y los acompañaré

Hiro:  a la orden

delicioso bocadillo (Katakuri x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora