*pov ___*
-pero....
Katakuri: vendrás conmigo verdad?
-yo... (odiaba a su familia, prefería estar ardiendo en fuego a que estar con ellas) - no....
Katakuri: (me miró sorprendido y luego cerró sus ojos) - que problema.... Supongo que pensamos diferente (se levantó su bufanda) - debo ir a ver a mis hermanas
-katakuri- (cerró la puerta y se fue) -.... Tengo mis propios asuntos después de todo....,(me senté en la cama analizando la situación) - maldición... Hice todo esto por nada.... Y ahora morire en vano (me estire en la cama y tape mis ojos) - jajajajaja (reí mientras analizaba la situación) - pero que estúpida soy (me incorpore) - hice todo esto por un chico? Que mierda ___ acaso no analizas te la situacion?... Te dejaste llevar por absurdos sentimientos y Ahora estas a punto de morir calcinada por dentro (me levante enojada) - pero que estúpida, estúpida! (la mente se me inundó de recuerdos de ella.... De cómo asesinaba a personas inocentes.... De cuando era una esclava)
*pov hiro*
(había mucho ruido en su habitación) - ____?... Estas bien? (escuche algo romperse así que entre rápidamente. Parecía que un huracán había entrado a su cuarto.
Al ver su mirada sombría note que no estaba consciente de lo que hacía) - __? (se abalanzó hacia mí tratando de atacar pero la bloquee) - ____.... No de nuevo (grite a los demás para que me ayudarán, sus heridas se habían abierto y su cuerpo estaba bañado en sangreX: capitán!
-esta fuera de si
X: que?
-llamen rápido a--- (tomo un vidrio roto y lo coloco en mi cuello) - lo siento (tome su muñeca y la coloque en suelo, luego le inyecte un veneno para neutralizar la.
Esta calló al suelo y comenzó a retorcerse de dolor) - maldición! LLAMEN A SOUL RÁPIDO!X: aquí esta!!!
Soul: qué sucedió?
-tuve que hacerlo, no reaccionaba
Soul: cuanta dosis le diste?
-todo el frasco
Soul: maldición hiro eso es para matarla
-salvala.... (la tomo en brazos y la llevo a su cuarto donde tenía todos sus implementos)
*pov katakuri*
(se escuchaba mucho ruido afuera, salí rápidamente y vi como el médico del barco llevaba a ___ a su cuarto mientras los otros lo seguían de atrás) - ____ (entre rápidamente) - que paso? (ella estaba bañanada en sangre y retorciendose de dolor)
Soul: debes retirarte
-que mierda le sucedió?
Hiro: estaba fuera de si... Tuve que neutralizarla con veneno....
-tu eres el responsable.... Maldito (justo cuando iba a despedasarlo la voz de ___ me detuve)
___: katakuri! Si tocas a mis nakamas te arrepentirás....
-el te hizo esto
___: el trato de detenerme, casi lo asesino
Hiro: perdoname ____....
___: hiciste lo correcto.... Estaré bien (le sonrió y se sentó en la camilla) - necesito que se retiren todos, ahora!
*pov ___*
(todos salieron a excepción de katakuri) - dije todos!
Katakuri: fue mi culpa?
(este sujeto de verdad era molesto... Pero era imposible enojarme con el. Definitivamente aunque este con el o no volvería salvarlo un millón de veces, aunque eso significará el costo de mi vida.
Le sonreí para que se tranquilizara) - Claro que no... estoy rota desde hace mucho. (soul le indico que saliera y este camino a la salida como sonámbulo)Soul: bien ____ esto tal vez no te guste....
-has lo que sea necesario
*pov katakuri*
( escuchaba sus gritos .... Siguieron por 5 minutos hasta que se detuvieron completamente)
ESTÁS LEYENDO
delicioso bocadillo (Katakuri x ____)
Fiksi Penggemar___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la guerrera de la muerte. junto a su tripulación recibirá una invitación de cierta yonkou obviamente po...