*pov ____*
(me dirigí a donde katakuri) - bien estamos listas
Katakuri: listas?
-por supuesto, acaso crees que solo te la entregaré? Debo ver en donde estará mi hija, si es seguro y si no hay alguna amenaza
Katakuri: te estás burlando de mi?
- no querido, solo me aseguro de que mi hija esté bien, ah y también necesitare planos de tus territorios, nunca se sabe (le tire las maletas) - vamos rápido que umi se aburre (umi paso por al lado de el y lo miró nerviosa)
*pov katakuri*
(después de viajar por unos meses llegamos a mi dominio.
___ estaba observando toda la isla analizando cada cosa
- no tienes que preocuparte, confía en mí estará mejor
__: Confio en ti katakuri.... Pero no en tus hermanos y si tienes algo que hacer y la dejas al cuidado de la persona equivocada?
- yo seré quien la cuide y si necesito ayuda brulee será quien me cubra
___: (suspiro rendida) - si algo le sucede a mi hija, cualquier cosa, me encargaré de que tu dominio desaparezca (dijo fríamente)
- exageras mujer, estará bien
___: umi... (la niña se dirigió a donde ___) - prometo volver lo antes posible si?.... Obedece a katakuri en todo lo que te diga, entendido? (me miró y agachó la cabeza asintiendo)-ah! Ten tu espada (era una espada de madera que siempre llevaba con ella)
Umi: mamá.... Cuentos?
____: así es, mamá traerá nuevas anécdotas para contarte (la abrazó) - te voy a extrañar mocosa
(___ se levantó y me observó) - le gusta jugar en la playa, no le gusta que la peinen y sabe bañarse sola, no le gustan los vestidos, y suele hacer travesuras como esconder cosas.... Que mas.... Ah esa espada es su reliquia y... Bueno si esque ganas su cariño.... Le gusta que le cuenten historias antes de dormir, ah! algo muy importante... Umi no suele demostrar cuando está enferma o dañada, debes observarla bien si?
-.... Si
____: (su expresión se había relajado y me sonrió) - descuida lo haras bien (noto mi tensión) - solo dejaselo al tiempo (se subió a su barco y se marchó.
La niña estaba al lado mío viendo como se alejaba el barco)-..... Bien vamos, te mostrare tu cuarto (caminaba muy lento, llegaríamos mañana al castillo) -.... Niña, Camina más rápido (agachó la cabeza y trato de caminar más rápido pero se tropezó..... Aquí venía su lloriqueo..... Se quedó en el suelo observando su rodilla) - que torpe (la tome y la coloque en mi hombro) -....
ESTÁS LEYENDO
delicioso bocadillo (Katakuri x ____)
Fanfiction___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la guerrera de la muerte. junto a su tripulación recibirá una invitación de cierta yonkou obviamente po...