Pov ___
(Luego de comer me dirigí sigilosamente a la habitación donde se hayaban los demás )-están todos listos?
X: si!
Hiro: ya tengo los cofres y estamos listos para zarpar
-genial, para no causar sospechas nos iremos en la madrugada, los quiero a todo listos, esta claro?
Todos: si capitán!
-bien! (Al salir me dirigí rápidamente a mi alcoba. Luego de unas horas ya estaba equipada para irme, me coloque mi capa y salí sigilosamente)-que bien, ya están aquí (los tipos disfrazados de ajedrez estaban inconsciente en el suelo)-nadie escapo?
X:no
-ok, andando
(Salimos por la ventana, caminamos por el pueblo y luego llegamos al barco)-bien! Listos para....(sentí algo)-AL SUELO AHORA!!!!! (todos se lanzaron, las balas se asentaban en la madera y de apoco se acercaban los soldados)-maldición (me levante para atacarlos pero sentí que alguien estaba detrás de mi, me gire rápidamente y antes de que me atrapara retrocedí)
Katakuri: se iban y sin avisar?
X: le han robado a mama(sacaron los cofres)
Katakuri: sabia que tramaban algo
-nosotros? Crees que soy tonta?, sabia claramente que nos harían algo desde el principio
Katakuri: ....
(Los chicos comenzaron a pelear)-acaso quieres enfrentarme? Parece que lo buscas desde hace rato
Katakuri: por favor, no me creó esa historia de que no hayas perdido una batalla, con tan solo un puñetazo mío ya estarás muerta
-vaya....
Katakuri: entregate por las buenas o
-prefiero por las malas
Katakuri: tu lo pediste (dio una patada y esta se estiro, la esquive rápidamente pero le llego a uno de mis nakamas, haciendo que callega inconsciente al suelo, luego golpeo a otro y a otro)
-que haces???? Detente!!! (Me abalance y lo ataque (era muy alto, pero tenia una ventaja. Me deslice por atrás de él y lo bote luego saque mi espada y se la atravesé en el cuello).
Katakuri: veo que vas directo a matar
-por supuesto (mi corte no le había hecho daño)
Hiro: ___!!
-no te metas, es mi pelea
Hiro: no es eso!, estas rompiendo el barco!!! Tonta!!.
-cierto(me acerque a katakuri , esquivé sus golpes y lo golpeé con haki, haciendo que callera fuera del barco)
Katakuri: eres demasiado rápida (comenzamos a pelear, era un oponente muy difícil. )
-no pienso perder! (Corrí tras el esquivando sus golpes, pero siempre aparecía uno que no veía)
-tsss (caí al suelo, los chicos ya habían acabado con esos soldados pero venían mas en camino)-vayan!!! Los alcanzaré !!!
Hiro: no te dejaremos
-es una orden!!!! (Se quedaron en silencio y luego hiro hablo)
Hiro: ya escucharon muevan esos traseros.... Mas vale que vuelvas porque yo mismo te partiré en dos si no es así
-solo necesito tiempo, ya saben donde estar (habíamos planeado todo, si algo me pasaba, si algo sucedía, cualquier cosa que afectara nuestro escape ya teníamos un plan de remplazo)
Hiro: si!
Katakuri: si crees que saldrás con vida estas muy equivocada
(Lo mire y me abalance, recibía y daba puñetazos)-bien....mi golpe final
(Corrí rápidamente, ya habia analizado sus golpes asi que los esquivé todos, luego me di la vuelta, había bajado la guardia totalmente así que lo golpee tan fuerte que callo en el agua )
Pov katakuri
(Maldición, vencido por una chica? Es una vergüenza, trate de salir pero el agua de mar estaba haciendo que perdiera la conciencia...ella había ganado, me quede viéndola mientras me hundía)-tenías razón después de todo
Pov ____
(Lo último que vi fueron burbujas)-ya que.....(tenía que salvarlo, algo me decía que lo hiciera)-maldición (me lance al agua y nade tras él)
ESTÁS LEYENDO
delicioso bocadillo (Katakuri x ____)
Fiksi Penggemar___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la guerrera de la muerte. junto a su tripulación recibirá una invitación de cierta yonkou obviamente po...