Momentos De Tensión

2.2K 187 19
                                    

(llovía con fuerza, no había nadie a mi alrededor y todas las luces estaban apagas) - como mierda lo encontraré...

X: escuche que me buscaba, katakuri-sama

(me gire en posición de ataque) -... Tu eres el brujo que menciono ese tipo?

X: si señor, su hermana me contacto

-necesito algas azules, ahora!

X: No se si tengo... Es una especie de alga difícil de conseguir pero.... Tal vez me quede un poco de la que me dio ese muchacho...

-ve a ver!

X: el problema es que mi cabaña está subiendo la colina y llueve con fuerza (lo tomé del brazo y corrí rápidamente hasta allá)

-donde?

X: en el bosque

(habia una cabaña oculta entre arbustos) - rápido!

X: si (entro rápidamente y comenzó a buscar) - señor! Aquí (me entrego un frasco) - solo queda media alga pero es suficiente para una persona

-es suficiente (me fui rápidamente, ya estaba amaneciendo pero seguía lloviendo) - espero este listo lo que te pedí

X: si señor, solo necesito las algas

- para que?

X: vera, esto parece una especie de antídoto, se deben mezclar los ingredientes hasta tener una forma homogénea

-de acuerdo (le entregué el frasco, se demoro 10 minutos y luego me entregó el liquido)-brulee, llévame al espejo más cercano de mi territorio (yo no tenía espejos porque sabía que brulee me observaria de vez en cuando)

Brulee : si hermano... Por que necesitas eso?

-... Estoy experimentando con animales

Brulee: ya veo (entre  al espejo y me dirigí a mi castillo. Subí las escaleras rápidamente y entre a la habitación)

-mujer! ( seguía respirando con dificultad) - toma esto (no me tomaba en cuenta y su tiempo se agotaba) - oye!.... (trate de dárselo pero lo derramó.
Mire el liquido, lo puse en mi boca y luego me acerque a sus labios y se lo di de a poco.

Luego de unos minutos su respiración era más profunda y el color de su piel estaba volviendo)-esta empapada de sudor (no tenía sirvientes en la noche porque me gustaba el silencio y no había nadie más que pudiera asistirla) - tendré que hacerlo yo... (busque algo en mi armario pero no había nada de su talla, era 10 veces más grande que ella) - tendré que ir a comprarle algo (ya era de medio día y todas las tiendas estaban abiertas)

-necesito vestidos, pijamas, zapatos y todo lo que use una mujer

X: (al verme se sorprendió) - por supuesto katakuri - sama, que talla necesita?

-talla?... (no tenía idea de que talla era ella) -  todas las tallas

X: si! (al llegar, el personal ya estaba limpiando y haciendo comida. Indique que no subieran al segundo piso y subí rapidente)-estas despierta? (seguía inconsciente.

La cama estaba mojada así que la tomé y lleve a otro cuarto, la desvestí y puse una camisa larga rápidamente) - que problema (luego la acosté y tape, limpie el sudor de su frente y observe hasta que oscureció) - ya debería despertar...(cuando la movía no mostraba ninguna reacción.

Habían pasado 3 días y todavía no despertaba) - tendré que llamar a un médico... (me levanté en dirección a la puerta pero algo sujeto mi mano)

delicioso bocadillo (Katakuri x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora