*pov __*
(Desperte en un calabozo, estaba llena de cadenas y me apretaba tanto que con suerte respiraba) - eres una tonta ___, te ilucionas demasiado... (mi cabeza dolía y tenía mucha hambre)
X: si señor, a despertado
(después de unas horas llegó katakuri)
Katakuri: déjanos solos (no dije nada ni lo mire, solo quería que se fuera rápido) - en unas horas te llevarán con big mom, ella dictará lo que debes hacer sino cumples morirás, si intentas hacer algo morirás, entiendes? (no dije nada) - no se si... (se abrió la reja) - debes tener hambre (formó algo con su mano y me lo coloco en la boca) - es mochi, también es comestible
-quita tus asquerosas manos de mi boca (me miró un momento y luego se giro)
Katakuri: no me importa fallarle a ella pero mis hermanos... Si cometo un error ellos son los que pagan
-no me importa tu estúpida vida ni la estúpida vida de este estúpido circo si no tienes mas que decir solo pierdete maldito fenomeno (me miro algo dolido y luego se fue sin decir nada) - ahh que problema, hiro me va a matar... Si es que no me mata esta loca primero (no es momento de chistes ___).
(cómo dijo katakuri vinieron por mi)
*pov katakuri*
(no se porque sus palabras todavía retumban en mis oídos) - fenómeno... (no es algo que me afecte ya lo e escuchado mucho... Pero viniendo de ella)
Brulee: eres un tonto hermano
-que?
Brulee: por qué no escapaste cuando tenías la oportunidad?
-es mi problema
Brulee: escuche que le dictaron muerte a la chica ya que no hace ni dice nada
-no me importa
Brulee: entonces porque tus manos están tiritando? (maldición no veía ningún otro futuro más la muerte para ella)
-tengo que irme
Brulee: harás... Eso de lo que hablamos?
-por supuesto
*pov ___*
(no se cuanta sangre e perdido pero creo que es la suficiente para morir desangrada... Debería matarlos a todos e irme de una vez por todas.... Pero si ataco podre volver a verlos?)
Big mom: es hora de jugar
(ya estoy en mi punto máximo de paciencia)
X: levantate (me patearon la espalda y luego cuando estaba a punto de tomarme el pelo me levante y coloque atrás de él) - muere (atravece mi mano por su pecho y arranque su corazón).
Big mom: con que esta eres realmente
*pov katakuri*
(sus ojos brillaban como los de un demonio hambriento y su cuerpo emanaba un aura oscura)
___: vas a rogar por tu vida maldita zorra
Amande: maldita! Como te atreves hablar así a madre (antes de que sacara su espada ___ se coloco atrás de ella y le corto la cabeza)-que circo más estúpido
X: HERMANA!!!! MALDITAAAA (era una laguna de sangre, cualquiera que se avalanzara a ella terminaba decapitado o cortado en dos)
-suficiente (me acerque para detenerla y en un abrir y cerrar de ojos tenía perforado el lado lateral de mi abdomen) - como...
(era una herida profunda y por alguna extraña razón dolía como si estuvieran abriéndole aún más) - maldición no... (mamá estaba en el suelo inconsciente esto había sido mucho para ella ahora entendía porque la marina no se metía con ella es un demonio)
___: fue suficiente juego por hoy (todo estaba en silencio cuerpos tirados en todos lados, sangre derramada como champaña y mamá derrotada como si fuera una insignificante hormiga)
-termina lo que empezaste demonio! (me miró y comenzó a caminar a mi dirección. No esperaba morir así pero al menos no me sentiré culpable)
ESTÁS LEYENDO
delicioso bocadillo (Katakuri x ____)
Fanfiction___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la guerrera de la muerte. junto a su tripulación recibirá una invitación de cierta yonkou obviamente po...