*pov katakuri*
(Al día siguiente estaba viendo unos documentos cuando escuché una puerta abriendose
Solo estábamos ella y yo en el castillo, las sirvientas llegarían a las nueve de la mañana.
Me levante sigilosamente y observe que hacía.
Se veía urgida así que me acerque) - que sucede? (me miró y luego miro el suelo)-... Puedes decirme que necesitasUmi: (miro el suelo) - baño (la lleve hasta el)
-.... Puedes hacerlo por ti misma no? (asintió y cerró la puerta en mi cara) - esto es difícil
(a la hora del desayuno me senté en la mesa esperando a que la niña bajara) - por qué demora tanto?
X: lo siento katakuri-Sama pero la niña no quiere salir
-.... (recorde las palabras de ____) - lleven le el desayuno (pensé que con una niña en el castillo las cosas serían más ruidosas, pero esta niña era diferente.
A la hora de almorzar me senté a esperarla) - por qué no viene ahora?
X: no sale de la habitación señor katakuri, tampoco recivio el desayuno
-que? (me levante cabreado y me dirigí al cuerto, estaba con llave) - abre la puerta!
X: señor... Solo es una niña sea un poco mas comprensivo
(suspiré irritado) - niña.... Ven a comer (no escuche nada) - mocosa (golpe la puerta rompiendola y me encontré con una cama vacía) - niña? (la busque abajo de la cama y en el closet pero no había nada) - maldición! Se escapó! (la ventana estaba abierta) - no pudo haber bajado por aquí.... Con esta altura... (tenía que encontrarla)
(corrí rápidamente a la ciudad, ya había avisado a todos los guardias para que la buscarán y aun asi no aparecía) - donde se puede esconder una mocosa...
(corrí rápidamente a la costa y note un pequeño barco zarpando, era ella) - mocosa.... (me miró asustada) - AH DONDE CREES QUE VAS?
(apretó su muñeca tratando de ocultar su miedo.
Suspiré rendido y la tomé) - niña.... Si no quieres que te grite no hagas cosas arriesgadas (escapando de mi... Como su madre)-siento a verte gritado....(apretó la muñeca) - no se como funciona esto...(brulee apareció)
Brulee: y esa niña hermano?
-brulee... (le explique todo)
Brulee: hija????!!!! Cuando sucedió????
-hace tres años... ahora estoy al cuidado de ella
Brulee:.... (la niña estaba sentada en la arena mirando la playa) - pues.... Que haras ahora?
-no se como ganarme su.... Aprobación .... Esto es muy difícil
Brulee: jajajaja quién lo diría hermano, jamás te había visto tan preocupado por agradarle a alguien
- soy su padre después de todo...
Brulee: pero ella no lo sabe
-preferiría ganar su confianza antes de decirle... No creo que entienda
Brulee: ya veo... (brulee se dirigió a donde umi y se sentó al lado de ella)
-por qué para las mujeres es fácil?
(después de unos días brulee se encargo de umi)
-como se encuentra?
Brulee: es una niña reservada pero creo que me gane su cariño
-ya veo.... Entonces tu te encargaras de ella
Brulee: hermano, si quieres progresar debes pasar tiempo con ella
-.... Que debería hacer?
( pasar un día completo con ella solo la haría sentir incomoda) - maldición.... (toque la puerta de su habitación y está la abrió) - niña vístete, saldremos.
ESTÁS LEYENDO
delicioso bocadillo (Katakuri x ____)
Fanfic___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la guerrera de la muerte. junto a su tripulación recibirá una invitación de cierta yonkou obviamente po...