sin opción

3.5K 315 4
                                    

*pov ___*

-es difícil dormir con estas cosas (las tire y se rompieron, luego me saque la de las piernas y luego rompí la puerta de la celda)- espero no haber hecho tanto ruido....

Katakuri: hiciste bastante (apareció delante de mí)

-AAAAH (Le di un golpe que lo hizo traspasar la muralla y luego se levantó intacto)

Katakuri: es mi turno (levante las dos manos)

-no, no, estoy bien así....no quiero pelear (dije seriamente)-estoy cansada ....de hecho me duele todo el cuerpo...de hecho estoy taaaan cansada y todo es culpa tuya(trate de imitar su voz)-voy a destruirte, voy a ejecutarte, ya no volverás a ver la luz del día, bla,bla,bla. ESTOY ARTA!!!! Y DETESTO A MIS NAKAMAS!!!!! COMO ES TAN DIFÍCIL IR POR MI, DEFINITIVAMENTE ME VOY A RETIRAR DE LA PIRATERÍA YA ESTOY HASTA LA CORONILLA....Y DEJA DE MIRARME ASI!!!! NO SE POR QUÉ ESTAS TAN FURIOSO CONMIGO!

Katakuri: (noté una vena marcarse en su frente)-cierra la boca! Pareces un loro parlanchín! Eres peor que Flampe

-fla...que?

Katakuri: ....(se dirigió a la salida)-no salgas de acá o tendré que matarte

-deja de amenazarme!!! Ya demostraste que no llegas ni a mis talo....(no podía moverme una masa blanca estaba pegada a mis articulaciones)-que es...duele!(sentía que me absorbía está cosa, me apretaba muy fuerte, sentía que los órganos saldrían por mi boca)

Katakuri: no tengo que demostrarle nada a nadie,  menos a ti.....muerta igual sirves para mamá

-es....pe...

*Pov katakuri*

(Pensar que está chica tenía algo diferente del resto era una estupidez, era igual a todos)-esto es lo que mereces por ser tan habladora

(Se estaba tornado de un color rojo, pronto la sangre saldría por sus ojos...o boca.... O por todos lados....pero algo en mi no quería....no quería que terminara así )-seria un problema si no sirviera para mamá..... (El mochi comenzó a despegarse de ella y calló desmayada al suelo)-para algo le servirás....(llegue a  whole cake los soldado estaban esperándome, seguramente ya me habían detectado desde que entre al territorio de mamá)- donde está?

X: adentro de su palacio señor

-perfecto (sabía que no la mataría....aún, ella necesitaba su poder y no la mataría hasta utilizarlo por completo)

Big mom: mama mama!!! Que sorpresa es esta katakuri?

-te la eh traído

Big mom: perfecto

-....(su cuerpo estaba a los pies de ella)- que.....harás con ella?....como harás para que te obedezca?

Big mom: lo que sea necesario....vivirá un infierno si se rehúsa

-ya veo.......

Big mom: estarás a cargo de su vigilancia y tortura

- como digas... mamá (hice que se la llevarán a los calabozos y salí)

delicioso bocadillo (Katakuri x ____)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora