*pov katakuri*
(ser el nuevo líder de 10 territorios era agotador. Hoy estaba en candy candy El territorio que le di a pudding, era difícil gobernar por ella misma así que vine para solucionar los problemas de los ciudadanos) - iré a inspeccionar la ciudad
Pudding: si hermano, gracias por tu ayuda
- brulee puedes inspeccionar esto?
Brulee: si hermano
(me introduje en los pasajes que habían)
*pov ___*
(tenía a umi en mis hombros) - mira umi!! Algodón de azúcar!!!
Umi: agodón!
(compramos dos y nos fuimos comiendo) - mira umi!! Manzanas acarameladas!
Umi: acameladas!! (compramos y seguimos caminando)-gobo!
(mire a la esquina) - oh quieres uno? (le. Compre 5 y se los puse en la mano) - es un lugar muy bonito no crees?
Umi: bonito
- y no veo ningún marine.... Muy bueno para ser cierto (tome a umi y seguí caminando, entramos por unos callejones) - creo que deberíamos colocarnos las capuchas para ocultar nuestra identidad no crees? (saque la capucha y me la puse, puse a umi en mis brazos y la tape con la capucha)-yo llevare tus globos si) (asintió y se oculto en mi pecho, aproveche ese tiempo para soltarlos ) - después comprare otros(dije silenciosamente) .... sigamos! (creo que nos habíamos perdido porque no tenía idea en donde estaba) - creo que necesito ver de un lugar mas alto... (salte en uno de los edificios y quede impactada) - ay no.... (habían muchas cosas que se parecían a la estructura de big mom, pero no habían objetos ni plantas que hablaban... Eso significaba que esto era el territorio de katakuri) - no puede ver que estoy aquí (mire a umi) - no puede ver a umi... ( destingui el barco a lo lejos así que salte y corrí rápidamente cuando una voz me detuvo)
*pov katakuri*
(había alguien muy sospechoso) - dije que te detengas (estaba con una capucha así que no podía distinguir si era hombre o mujer) - no eres de aquí verdad? (se acercó temerario) - muestra tu rostro rata asquerosa
*pov ___*
(mierda mierda mierda, por que ahora?? Por que esta coincidencia si la ciudad es tan grande.... Tengo que irme... Pero si me dirijo al barco sabrá quien soy.... Lo perderé... Pero debo ocultar a umi.)
Katakuri: ey! (corrí rápidamente, el era rápido y no le costaría atraparme)
-umi escucha te voy a esconder así que no debes salir correcto?
Umi: si
(corrí por otro callejón pero este apareció, luego atrapó mi pierna con su mochi) - maldición (saque mi espada y lo corte rápidamente y seguí corriendo) - por aquí.... (había una ventana pequeña en la muralla y como habían cajas no se notaba) - aqui(entre rápidamente y escondí a umi atrás de unos barriles) - no te muevas si? (se tapó la boca y asintió) - volveré por ti (me dirigí a la salida cuando note que había sido tapada por mochi) - me cago en la....!
Katakuri : creías que ibas a escapar de mi? (se veía empoderado.... Y sexy) - Ahora muéstrate
(saque mi espada)
Katakuri: no lograrás nada (corrí hacia el y pase por abajo de sus piernas luego me gire para estar atrás de él y salte a sus hombros para luego tirarlo al suelo.
Movimientos predecibles como Siempre) -bastardo (me golpeó en el estómago y caí en donde habían escombros) -ahora muestra quien eres (me tomo de la capucha y la tiro revelando mi rostro)*pov katakuri*
(no podía procesar lo que estaba pasando, que hacía ella aquí? ) - ____...
(comenzó a toser y luego trató de recobrar el aliento) - hola....
ESTÁS LEYENDO
delicioso bocadillo (Katakuri x ____)
Fiksi Penggemar___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la guerrera de la muerte. junto a su tripulación recibirá una invitación de cierta yonkou obviamente po...