*pov ___*
(desperté sola) - lo Suponia...una noche de pasión y luego te abandonan (dije mientras me vestía)
Katakuri: aprendí de ti (estaba en la puerta observandome, todavía conservaba la estatura inferior a la suya)- estas acostumbrada hacer eso, no?
- vaya, vaya, vaya... Parece que el estudiante aprendió muy bien
Katakuri: supongo que ahora te iras, si esto hubiera ocurrido en mi habitación ya no te habria visto más
-oh vamos caramelito, fue en serio cuando dije que viviría contigo (me acerque para darle un beso pero este coloco su mano en mi boca y me apartó)
Katakuri: ahorra tus excusas baratas.... A donde piensas ir?
( supongo que ya me conocía bastante bien como para mentirle) - no lo sé, supongo que volveré a mi territorio hasta envejecer (se me quedó viendo) - ay caramelito, no sabes como extrañaba esa mirada (me iba a lanzar a sus brazos pero este se movió)
Katakuri: deja tus juegos, estas un poco grande para seguir actuando como una niña
- que? (dije ofendida) - y tu estas mas intolerante que antes, la vejez te tiene mal.... Terminaras siendo un viejo cascarrabias
Katakuri: como sea.... A que hora piensas irte?
- ya me estas echando caramelito?
Katakuri: no dije eso... Es solo que.... Como sea, no es de mi incumbencia
- me gustaría desayunar antes de irme.... Oh Señor katakuri que posiblemnte ya es yonkou, será posible que me deje quedarme unas horas más para poder llenar mi estómago antes de partir? (dije bromeando)
Katakuri:.... (vi como una vena se formó en su frente) - has lo que quieras (salió molesto)
- ay caramelito.... Como si no te conociera (luego de unas horas me dirigí a un restaurante)
X: hola señorita, que le sirv---, pero si es la señorita ____! A pasado mucho!.... (miró a todas direcciones con algo de miedo)
-descuida, tengo autorización de estar aquí por unas horas
X: de verdad? (suspiro aliviada) - como comprenderá.... El señor katakuri es..... Extricto con las reglas y la primera que impuso fue no atenderla luego del incidente
- es muy dramático.... Como sea, puedes darme--
X: hamburguesas? Por supuesto! 20?
- si!
X: a la orden!
ESTÁS LEYENDO
delicioso bocadillo (Katakuri x ____)
Fanfic___ es una pirata muy famosa, tiene una recompensa de 1.500.000 berries. ¿a que se debe? ella jamás a sido derrotada por nadie, se le conoce como la guerrera de la muerte. junto a su tripulación recibirá una invitación de cierta yonkou obviamente po...