Episodio 22

921 74 8
                                    

??: ¿porque duerme tanto?.

Whis: ya te lo había dicho, le da tiempo a otros planetas para evolucionar, al momento de despertar el señor Bills va a evaluarlos pero si no son amables y respetuosos con él simplemente los elimina.

??: ¿al señor gato le gustan los modales?.

Whis: ¿señor gato?.

??: mi madre dice que puedo darle un nombre pero si el señor gato está cerca tengo que llamarlo como lo hace usted padre.

Whis: sería mucho mejor que le llames señor Bills, a él no le gusta ser molestado y lo mejor que puedes hacer es dirigirte a él con respeto Nuri.

Nuri: esta bien.- Le acarició el cabello con una sonrisa.

Whis: espiar no es correcto señorita ___.

Me aleje del reloj de arena resguardado por la boca de la serpiente y me acerqué a ellos.

___: me disculpo.- Nuri estiró sus pequeños brazos hacia mi y lo levante.

Nuri: ¿por qué nos espiaba madre?.

___: quería saber quién se comió los dulces que quedaban del planeta tierra.

Nuri: yo vi a mi padre esconder algo antes de venir con el señor Bills.- Mire a Whis y mantenía sus brazos en la espalda mientras miraba a otra dirección.

___: es un glotón Whis, antes que se me olvide decirle, él señor Vegeta quiere venir a entrenar con usted.

Whis: aún es pronto para traerlo.

___: dice que aún no a logrado derrotar a Goku.

Whis: bien....más tarde iré a la tierra.- Soltó un suspiro resignado.

Nuri: ¿quiénes son ellos?.

___: son sayajin, uno de ellos será el sucesor del dios destructor y el otro es amigo de Zeno-sama.

Dejamos a Whis que termine de cambiar las sábanas del señor Bills y me lleve a Nuri al jardín.

___: ¿quieres jugar?.- Me miró y asintió.- guardaré el cetro que te regalo tu abuelo junto al mío.- Me lo entregó y los hice desaparecer.

Daishinkan lo a estado entrenando de vez en cuando y su nivel evolutivo creció rápidamente, comparadolo con el de los sayajin los sobrepasa.

Pasaron cuatro años desde que Whis se entero de mi embarazo, fueron momentos extraños sobre todo cuando Nuri se movía en mi interior o cuando comencé a producir leche para alimentarlo.

Cuando nació, Whis estaba emocionado eh incluso en el momento nos visitaron los Zeno-sama y Daishinkan, recibimos consejos además de algunos regalos.

En su primer año Nuri nos sorprendió cuando lo vimos volar.

A sus tres años Daishinkan le regalo su primer cetro, Whis le diseño su ropa parecida a la que usa pero de color lila y le hizo su mismo peinado, el parecido entre ambos es enorme o como dicen en la tierra, son como dos gotas de agua.

Pov Nuri.

🍃
Por primera vez en toda la historia alguien que no es la protagonista.
🍃

Despues de jugar con mi madre fui a ver una vez más al señor Bills, mi padre dice que puede despertar en cualquier momento y quiero ver.

Lo vi moverse y me acerque más.

SuperiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora