Episodio 23

802 79 4
                                    

Después de ver la golpisa que le dio Nuri a goku me vi obligada a preparar más comida para los invitados y me dirigí al jardín a buscarlos.

___: disculpen por interrumpir su charla señor Bills pero su baño ya está listo y la comida también.

Bills: estupendo.- Camino hacia el castillo.

___: a pasado tiempo sin verlos.- Les hice una reverencia.

Vegeta: dejeme felicitarla por su primer hijo.

___: muchas gracias, espero que no hayan tenido problemas en la tierra.

Goku: uno que otro pero todos salieron bien jaja.- Se tocó la nuca mientras reía.

Vegeta: gracias a las esferas pudimos resucitar a la gente del planeta.

Whis: al menos se las arreglaron para sobrevivir.

Comenzaron a contarnos todo lo que pasaron en estos cuatro años y Nuri tiro de mi vestido.

Nuri: madre que es eso.

Miró a mi vientre y voltee hacia Whis de reojo y le hice que guardará silencio antes de llevármelo al interior del castillo.

___: tengo un bebé aquí y será tu hermano oh hermana menor.- Baje a su altura.- cuando nazca tienes que ayudarme a protegerlo, será muy pequeño y no podrá defenderse porque no sabrá hacerlo aún.

Nuri: ¿nos alejamos por qué mi padre aún no lo sabe?.

___: eres muy inteligente.- Le sonreí y le acaricié el cabello.- cuando aún no nacias hice lo mismo y dejé que solo se diera cuenta.

Nuri: ¿como era cuando yo nací?.

___: tenía que cargarte siempre en mis brazos, alimentarte, limpiarte y vestirte, eras tan pequeño que tu mano apenas ocupaba una cuarta parte de la mía.- Le mostré mi palma y dejó la suya junto a la mía midiendolas.

Nuri: aún soy pequeño..- Parecía triste.

___: pero estas creciendo, con el tiempo serás tan alto como tu padre.- La quito y rodeo mi cuello con sus brazos.- ¿me ayudaras a cuidarlo hermano mayor?.

Nuri: ¿hermano mayor?.

___: él o ella te llamara así cuando pueda hablar y verá lo fuerte que te volviste para protegerlo.

Nuri: seré un gran hermano mayor.- Apretó un puño y lo alzó entusiasmado.

¿esta embarazada?.

El señor Bills ingreso a la cocina vistiendo una bata de baño.

___: apenas llevo unas semanas.

Bills: muchas felicidades, debes estar contento con la noticia.- Miro a Nuri.

Nuri: voy a protegerlo.- Se escucho decidido.

Bills: serás un excelente hermano mayor, de ahora en adelante tu papel será proteger a tu madre mientras esperas pasientemente.- Nuri asintió emocionado.- están asiendo un gran trabajo como padres.

___: me siento halagada, muchas gracias.

Bills: ¿Whis lo sabe ya?.- Negué.- ¿es una sorpresa?.

___: así es.

Whis: ¿una sorpresa para mí?.- Lo vi entrando con los sayajin.

___: la sorpresa de que el almuerzo ya está preparado, acompañenos.- Mire a los sayajin.

SuperiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora