Después de aquel aterrador momento para los Zeno-sama, a l día siguiente fueron a esperar a los participantes lejos de la plataforma de combate teniendo una visión panorámica del lugar a pesar de la extensa distancia.
[...]
___: ¿zeno-sama quieren probar este aperitivo?, esta exquisito.
Sonrei mientras le mostraba una caja negra y cuadrada con estampado de líneas doradas, antes de irnos había preparado unos aperitivos mientras se esperaba la llegada de los participantes.
Los Zeno-sama se escondieron detrás de Daishinkan asustados y sus guardias me miraron con su típica expresión seria.
Daishinkan: ¿por casualidad estuvo experimentando?.- Observo a los Zeno-sama y luego a mi.
___: anoche anterior.- Destape la caja y dejé su contenido.- proviene del planeta tierra, se llama sushi y tiene que humedecerlo en esta salsa espesa llamada soja.- Le mostré un pequeño posillo que tenía una salsa oscura.
___: su sabor es sublime.- Temerosos salieron detrás de Daishinkan y volaron a mi y le extendí unos palillos. Uno agarró de salmón y el otro de camarón, temeroso le agregaron la salsa e cerraron los ojos cusndo le dieron el primer mordisco en cambio abrieron sus ojos sorprendidos.- ¿les gustó?.
Zens: ¡hum!.- Sacaron más entusiasmados y mire a los demás.
Con mi báculo hice aparecer tres cajas más frente a los guardias y Daishinkan quienes los sostuvieron antes de que calleran.
Mientras comíamos observamos como los participates con sus respectivos dioses llegando eh hablanban entre ellos pasando el tiempo.
___: estoy segura que será una estupenda batalla.- Dije al ver la cantidad de peleadores, en total eran 80.- ¿esta listo Zeno-sama para asustarlos?.- Pregunté con una sonrisa malévola.
Zens: ¡hooo!.- Gritaron eufóricos.
Daishinkan: habrá mucha diversión.
Les hizo reverencia sonriendo y trono los dedos haciéndonos aparecer en una de las esquinas vacías teniendo una buena vista de la arena de combate.
Todos: ¡BIENVENIDO GRAN ZENO-SAMA!.
Carraspe la garganta para no reír persiviendo la energía de Daishinkan acercarse y me susurró.
Daishinkan: no olvide sus modales.
___: fue un momento de distracción.- Me justifique.
Debía ser cuidadosa, cada vez que Daishinkan se molesta conmigo suele darme un horroroso castigo, me prohíbe comer postres.
Daishinkan: aún es joven pero ya no es una niña señorita ___, no es propio de un ángel burlarse, trate de comportarse o me veré obligado a darle el penoso castigo que a usted no le gusta.- Reí nerviosa ante su amenaza.
Se alejo lo suficiente para dar el discurso de bienvenida y permitir la autorización de que se cantara el imno del universo.
??: el universo es grande.
Mi cuerpo temblaba al aguantar mi risa y me mordí fuertemente un mejilla tratando de calmarme, es una letra espantosa.
Podia sentir dos miradas sobre mi, una era de Daishinkan y la otra del ángel del universo 7, me veía con diversión.
Incline mi cabeza y no tarde en ser imitada.
Al momento que ya estaban batallando los universos comenzaron a desaparecer uno por uno, la tensión que había en el ambiente era muy notoria sin embargo los Zeno-sama se estaban divirtiendo y eso era lo que más importa en este momento.
Al paso de las dos horas terrestres la batalla terminó y el ganador fue el universo 7, no obstante nos retiramos cuando el dragón de los deseos estaba siendo invocado, llegando al palacio pero vimos persivimos que los universos destruidos fueron restaurados.
[...]
Planee escapar durante la noche dejando detrás una inmensa variedad de postres como compensación en la cocina. Sabía que los Zeno-sama se iban a escabullir a la cocina.
Una vez terminado todo me teletransporte a la tierra del universo 7 específicamente al jardín de la señora Bulma, al parecer estaban festejando su victoria.
Al persivirme el dios de la destrucción me reverencia nervioso y la señora Bulma se me acercó sosteniendo una copa con un líquido rojo.
Bulma: señorita ___ a llegado en un buen momento, pediré que le traigan algo de comer sigame.- Mire al dios de la destrucción quien se veía tenso.
___: felicidades por su victoria.
Bills: g-gracias, sus palabras son muy amables.
___: puede relajarse, esta noche estoy fuera de servicio.- Levantó su cabeza confundido.- no soy tan correcta como el Gran Sacerdote, me gusta divertirme.- Le sonreí y seguí a la señora Bulma hacia una mesa.
Bulma: ¿que desea comer?.
___: hablando de eso, prometí traer unos dulces para cuando volviera a visitarla, ¿me prestaría una mesa?.
Bulma: por supuesto.- Se alejo y se me acercó Son Goku.
Goku: ¡hola, soy goku!, ¿podría tener una pelea amistosa con usted?.- Bills se acercó a él y le golpeó la cabeza con fuerza.
Bills: ¡idiota, no le faltes el respeto!.
Goku: eso dolió, no era necesario que me golpeara tan fuerte señor Bills.
Bills: no estas a su nivel.
___: bien.
Bills: ¡¿QUE?!.
___: será mejor que utilices todo tu poder Son Goku.- Respondí con prepotencia.- oh destruire la tierra.- Ambos nos elevamos y quedamos al límite de la atmósfera.
Goku: no permitiré que destruya este planeta, peleare con todas mis fuerzas.- Mantenía una postura rígida.
>no lo mates si<
Oi la voz de Zeno-sama dentro de mi mente.
___: no lo haré maestro.
Goku: ¿maestro?.
___: es descortés entrometerse en conversaciones ajenas señor Goku, le pediré por favor que me ataque.