Mis reacciones son más intensas desde la vez que dejo sus labios en mis nudillos, ahora me falta la respiración cuando sonríe y mi mente queda en blanco.
Eh convivido con ellos durante cinco meses terrestres en donde han sido un caos para mi, no se lo que es pero me siento muy atraída a él como si estuviera frente a la mejor comida de la más alta calidad a mi disposición.
Sigo pesando que esto es causa de la sangre sayajin, no puede ser otra cosa más razonable que eso, necesito respuestas.
___: el resto ya depende de ustedes, ya cumplí con mi parte.- Mire a Bills y a Whis.
Ambos volvieron a su labor como corresponde desde hace meses atrás pero debía supervisarlos hasta que encuentre el momento de que ya no me necesitaran.
Bills: quisiera agradecerle de alguna forma.
___: usted ya hizo mucho por mi, el revivir mis momento como maestra.- Le hice una reverencia mientras sonreía.- fue un placer convivir juntos, estoy muy satisfecha con los resultados.- Dirigí mi vista a Whis.- debo irme ya.
Un portal apareció tras de mi y me marche sin quitar la vista de Whis, en ves de ir al palacio de los reyes viaje al planeta tierra del universo 7 apareciendo en una isla deshabitada eh hice aparecer mi cetro.
___: ¿señor Vegeta puede oírme?.- Me acerque al cristal.
>¿señorita ___ usted me llamo?<
___: necesito que me ayude en un asunto, venga en las coordenadas que le diré sin compañía.
[...]
Vegeta: lamento la demora, que necesita.
___: le daré una información sobre mi pero debe jurar guardar el secreto oh borraré el planeta tierra.
Vegeta: le doy mi palabra.
___: mucho antes de que los ángeles de los doce universos nacieran tuve una batalla junto al Gran Sacerdote por órdenes de Zeno-sama contra un poderoso enemigo sin embargo no revelare su nombre. En esa batalla al proteger a Daishinkan de un ataque fatal quede gravemente herida, para salvarme tuvieron que darme una transfusión de sangre y tomaron la primera que tenían a la mano la cual pertenece a la raza guerrera sayajin.
Se sorprendió mucho y me examinó con la mirada buscando quizás algún indicio de que era cierto.
___: físicamente no poseo nada pero no es de eso de que quiero hablarle aunque si creo que esta relacionado con efectos secundarios que eh estado presentado.
>señorita ___ los Zeno-sama solicita inmediatamente su presencia en el templo móvil<
Escuche la voz de Daishinkan en mi mente pero decidí ignorarlo.
___: me eh sentido extraña últimamente y por lo que eh estado observando el comportamiento de ustedes los sayajin en la tierra puede darme una respuesta concreta.
Un portal que apareció tras de mi me absorbió con fuerza haciéndome caer frente los reyes y Daishinkan quien me extendió una mano para levantarme.
Lo mire enojada, me levante por mi misma y reverencie a los reyes.
Zeno-sama1: rompiste la promesa.
___: nunca eh prometido ocultar la mezcla de mi sangre y no eh hablado sobre eso sólo por vergüenza al convertirme en mestiza.- Me mantuve firme.- le agradezco por salvarme pero si iban a ensuciar mi sangre con la de otra raza como los sayajin hubiese preferido estar muerta.
Daishinkan: cuide sus palabras.
___: no solo hicieron la transfusión sin mi consentimiento también me espían, yo jamás los traicionare, me criaron, me entrenaron y me dieron el honor de servirles pero aún así desconfían de mi lealtad.- Di un paso atrás.- lo lamento pero me ausentare un largo periodo indefinido y por favor denme la privacidad que merezco.
Sentí mis mejillas humedecerse y me limpie, tenía un líquido trasparente saliendo de mis ojos.
Asustada abri un portal que me llevó a un planeta que no había visitado pero si lo había visto gracias a Zeno-sama al enseñarme los diversos planetas de los universos, si no mal recuerdo se llama Namek .
Oculte mi energía y mi mente para no ser rastreada.
Limpie mi rostro en el agua del lago antes de ir de exploración sin la necesidad de volar, habían muchas criaturas desconocidas y podía persivir un grupo grande energías en varios puntos, quizás son los habitantes de este planeta.
Me dirigí a uno d ellos grupos para conocerlos, el único namekiano que vi de cerca fua al participante Piccolo del universo 7.
Un par de horas después llegue a una aldea en donde observe niños corriendo mientras jugaban, hombres riendo con ellos otros estaban cosechando y sembrando cultivos.
Me senté y dejé mi espalda apoyada en un tronco de árbol que estaba en una colina teniendo una vista panorámica de la aldea, no me importaba que me vieran, ellos no transmitían energías malignas por lo que estoy relajada.
–oye despierta.
Cubrí mi boca soltando un largo bostezo eh abrí mis ojos; estaba siendo rodeada por 6 namekianos con niveles evolutivos bastante bajos pero comparado con los demás deben ser los protectores.
Namekiano2: quién eres y que pretendes hacer en este planeta.
___: no vengo a causar daños, puede estar en calma.
Namekiano1: y piensas que te vamos a creer.- Me levante y se pusieron en posición de batalla.
___: si les incómoda mi presencia me marcharé.- Me giré.
Namekiano2: antes responde quien eres.
___: soy ___, un ángel.
Namekiano1: te llevaremos con el Gran Patriarca pero si intentas algo te destruiremos, ¿sabes volar?.
___: sí lo hago permitiré que unas personas persivan mi energía.
Namekiano1: ¿huyes?.
___: estoy jugando a las escondidas, suelo jugar por todo el universo de esta manera, así es más divertido.- Mentí.
Se miraron entre ellos y uno de ellos se ofreció en llevarme sobre su espalda.