Al cabo de tres meses desde que fui revocada mi vida se a vuelto monotona, lo único que eh hecho es observar los entrenamientos y preparar la comida de vez en algunas ocasiones.
Me acerque a Bills y le avise de que saldría por el día a la tierra, use un portal en casa de la señora Bulma eh aparecí en el jardín tracero como de costumbre.
Al oír ruidos de alguien peleando fui a ese lugar con curiosidad y vi a Trunks entrenar con Goten.
Goten: ¡pero si es la señorita ___!.- Me observo con una sonrisa y recibió un puñetazo en la mejilla que lo hizo caer.- ¡oye me dolió!.- Volteó a ver a Trunks.
Trunks: eso te pasa por distraerte.- Se giro a mi.- si busca a mi mamá esta en una reunión con unas personas.
Goten: mientras la espera, ¿quiere jugar con nosotros?.
___: muy bien, ¿y a qué quieren jugar?.- Me acerqué a ellos.
Trunks: a las traes.
Goten: el que pierda, piedra, papel o tijeras le toca.
Al final me ganaron y me toco perseguirlos por las montañas, eran bastante lentos pero volaban por lo que era más divertido así que solo los fui sorprendiendolos para que así se agotarán más rápido.
Trunks: ¿la ves?.- Susurró escondido en un árbol.
Goten: no y tampoco siento su ki.
___: eso es porque soy un ángel.- Hable atrás de ellos.
Goten/Trunks: AHH!!.
Elevaron su nivel evolutivo y se fueron volando a toda velocidad hacia la ciudad; abri un portal e aparecí frente a ellos, en cambio me esquivaron a tiempo.
Trunks: ¡MÁS RÁPIDO QUE NOS ALCANZA!.
Goten: ¡ESO HAGO!.- Los atrape a los dos de una pierna.
Trunks: ahora nos toca a nosotros....- Se quejó.
___: les propongo algo.- Los solte y se giraron.- si me atrapan les preparare lo que quieran.
Trunks: oye Goten.- Se alejo con él.- mamá y papá dicen que su comida es muy deliciosa, ni siquiera se compara con lo que preparan los chef de nuestra casa.- Susurro.
Goten: entonces...- Se miraron y se voltearon a mi.- aceptamos.
Sonreí y use mi velocidad para quedar a sus espaldas.
___: no usaré portales y tampoco usaré toda mi velocidad para que les sea más fácil, ¿listos?.- Asintieron y comenzó mi persecución aunque se llevaron varios golpes al no poderme atrapar.- ¿se rinden?.- Les pregunté al ver cómo se tocaban la cabeza nuevamente.
Trunks: ¡NUNCA!.- Se levantó.- Goten hagamos la función.- Goten se levantó de un salto.
Los dos hicieron poses muy ridículas, cuando juntaron sus dedos índices una luz los cubrió y se funcionaron en un solo cuerpo despues aumentaron su energía evolutiva transformandose en súper sajayin.

Gotenks: tenemos treinta minutos para atraparte.- Su voz sonaba doble.- así que prepárate para perder.
___: veamos que pueden hacer.
Asi comenzó mi turno de escapar nuevamente y varias veces les di la oportunidad de poder atraparme pero no lo aprovechaban hasta que se sentaron en el suelo cansados.
Gotenks: es muy rápida...no puedo más..- Su respiración era agitada.
Iba a preguntarles si se rendían y percibí la energía de con la Whis aproximarse a mi, me giré a esa dirección en cambio me sorprendio al ser agarrada del brazo por una manos pequeñas.
___:....vaya.- Les sonreí.- creo que eh perdido.
Goten/trunks: ¡si!.- Se tomaron de las manos y comenzaron a bailar en círculos.- lo logramos, lo logramos.
“vendré a jugar con ellos más seguido”
Reí al verlos bailar.
Bills: ¿se divierten?.
___: mucho.- Me giré y le hice una reverencia.
Goten: ¿señorita ___ ya se tiene que ir?.- Voltee a verlo.- quédese a jugar un poco más con nosotros.
Trunks: si quédese..- Se acercaron a mi y me miraron suplicante.
___: me quedaré hasta el anochecer.
Una sonrisa creció en sus rostros y se alejaron para volver a bailar de la misma manera.
Whis: se llevan muy bien.
___: son agradables.
Bills le dio un codazo a Whis y él lo miró antes de apartar la vista a otra dirección.
Trunks: iremos con mi mamá.- Se despidieron y se fueron en dirección a la corporacion capsula.
Bills: sonará atrevido pero ¿no a pensado en tener una familia?.
___: en realidad no pero suena interesante.
Se colgó del cuello de Whis antes de girarse dándome la espalda y comenzaron a murmurar por varios minutos. Mientras estaban concentrados en su parloteo abrí un portal hacia la casa de la señora Bulma y me fui.
Persivi la energía del señor Vegeta en el interior de la corporacion y la del Goku estaba con aún lado de la señora Bulma quien lo estaba regañando.
Bulma: esto es el colmo, tienes tu casa para ir a comer.
Goku: pero Milk no quiere cocinar y me estoy muriendo de hambre.
Bulma: no exageres y esta es la última vez.- De giro para ir al interior y me vio.- hace tiempo que no la veía.- Me sonrio y se me acercó.- ¿quiere acompañarnos almorzar?.- En ese momento llegaron Bills y Whis.- no será necesario preguntar.- Se marchó con una sonrisa.
___: espereme iré con usted.- Me apresuré en alcanzarla.- ¿me dejaría cocinar?, a Trunks y a Goten le prometí prepararles comida especial.
Bulma: no hay problema.
___: perfecto.- Abri un portal al planeta de Bills justamente en la cocina, al cruzar hice aparecer mi cetro y llamé a los niños.- Goten, Trunks, ¿me escuchan?.
>¿escuchaste la voz de la señorita ___?<
>¿tu también?<
___: qué prefieren elegir, la comida o el postre.- Se tomaron su tiempo en responder.>¿se pueden elegir los dos?<
___: por supuesto.
>yo quiero carne<
>yo quiero algo con arroz<
___: ¿y el postre?.
>¡helado!<
___: muy bien.
Corte la llamada, busque los ingredientes y volvía a la casa de la señora Bulma, ingresé a la cocina comenzando a trabajar.