Hice aparecer un reloj temporizador de cocina de cuenta regresiva con forma de gallina y se lo acerque a los Zeno-sama explicándole su funcionamiento, al momento que le dio cuerda comencé a buscar mis ingredientes.
En una sarten saltee los espárragos con colmenillas con grasa de res junto con una salsa espesa después los puse a hervir con el repollo que previamente fue escalteado cuando estuvieron listos tome carne de pollo que anteriormente había cocido y lo envolvi con todos los ingredientes anteriores.
Zeno-sama1: ¡diez minutos sí!.
Zeno-sama2: ¡deprisa!.- Tome un plato bajo y comencé a darle los últimos toques.
Un minuto antes acomode mis platos sobre un carrito y me aleje con mis manos en la espalda dando termino a mi trabajo.
Obserbe a Whis eh había preparado carne violeta con varios acompañamientos más. Fui la primera en acercarme y acomode los platos frente a los Zeno-sama, Daishinkan y Bills.
Espere a que lo probarán y sonreí satisfecha al ver sus rostros de impacto.
___: se llama Shou Farci, cada ingrediente proviene del universo 7 específicamente del planeta tierra sin embargo está inspirado en los platillos del planeta tierra del universo 6 por su similitud exacta.
No me dieron sus respuestas en cambio me conforme por sus expresiones y la manera en que saboreaban mi comida.
Regrese a mi puesto y Whis se acercó, tampoco le dieron el veredicto sin embargo sus expresiones no eran tan impactantes como las que me mostraron.
Zens: ¡más comida!.- Gritaron entusiasmados.
___: le daré una dato clave Whis, use sus sentidos en la cocina.
Whis: se lo agradezco pero confío en mis habilidades.
Se escucho nuevamente el temporizador y fui por más ingredientes.
Sobre un sarten dore y selle un gran trozo de carne, después la bañe con mantequilla a fuego lento luego la puse en el horno envuelto en papel aluminio; Mientras se cocinaba prepare arroz de ajo freido con la grasa y mantequilla que quedó de la carne.
Cuando la carne estaba lista la saque del horno y la corte en trozos pequeños para dejarla reposar antes de decorar el arroz con la carne.
Zens: ¡tiempo!.
Gritaron al mismo tiempo que sonó el temporizador, levante mis manos y me aleje de los platos terminados.
El primer en ir fue Whis, su platillo consistía en un tipo de pescado, tenía una buena apariencia y exquisito aroma a decir verdad.
Lo principal fue en observar la expresión de los Zeno-sama y por lo visto les gustó sin embargo dejaron algunas sobras en el platillo.
Me acerque y dejé mi platillo en la mesa.