Bills: y bien.- Hablo mientras viajábamos a su planeta.- ¿ya se besaron?.- Whis se detuvo repentinamente y Bills se golpeó en su espalda.- ¡te eh dicho que no te detengas tan de repente idiota!.- Masajeo su nariz, Whis desvío su mirada continuando con el viaje.Al poco tiempo llegamos al planeta y me dijeron que me quedara todo el tiempo que quisiera después se marcharon hacer sus responsabilidades.
Sospeche que al terminar sus trabajos estarán hambrientos.
Comencé a preparar la cena, al paso de una hora y media termine de cocinar justo a tiempo por la ventana observe al dios en el lago mientras que Whis se dirigió hacia el castillo.
[...]
Whis: huele delicioso.- Dijo ingresando a la cocina.
Al acercase a mi rodeo mi cintura con una mano y me beso la mejilla.
Despues de cenar cada quién se fue a su habitación y me puse la pijama después de darme un baño.
"ya es hora de volver, estoy siendo inresponsable"
Salí de mi habitación para ir a la de Whis, antes de golpear su puerta ya la había abierto.
Whis: ¿no puede dormir?.
___: me gustaría dormir con usted mi última noche, tengo que volver al palacio.- Por alguna razón no podía mirarlo directamente.
Whis: pasé.- Se hizo a un lado y avance.- solo tengo una cama espero que no le incomode.
___: está bien, no es la primera vez que me toca dormir acompañada.
Le sonreí y observe mejor la habitación, no era tan diferente a la mía, lo único que cambia son los colores.
Whis: iré a cambiarme.
Lo note molesto cuando abrió una puerta que estaba al interior de la habitación.
Me tomé el atrevimiento de meterme bajo las sábanas y me abracé a mi misma mirando en dirección en donde estaba el espacio de Whis.
Al poco rato se recostó a mi lado por lo que me acerque más a abrazarlo, paso un brazo por debajo de mi cuerpo abrazando mi cintura y me acerco más a él con el otro brazo en mi espalda dejando mi cabeza apegada a su pecho.
[...]
Whis: si necesita hablar puede llamarme.
___: preferiría venir a verlo.- Me sonrio.
Se acercó a mi intentando besar mi mejilla pero moví mi rostro e hice que juntáramos nuestros labios, beso mi frente antes de alejarme y le hice una reverencia.
Un portal apareció a mi espalda, apenas llegar al palacio los reyes aparecieron y se lanzaron sobre mí haciéndome caer.
Zens: ¡no vuelvas a irte!.- Me eleve y volví a pararme con ellos aún abrazándome.
___: no me iré a ninguna parte, lamento haberle hablado de esa forma fui muy descortés.
Abri nuevamente un portal y llegamos al templo móvil.
Zeno-sama1: traes un aroma diferente.- Se despegaron de mi.
___: debe ser su imaginación, ¿han desayunado?.- Negaron.- entonces iré a prepararles el desayuno.- Les hice una reverencia con una sonrisa en mi rostro y me fui a la cocina encontrándome con Daishikan.- buen día Gran Sacerdote.- Lo reverencie.
Daishinkan: es un placer volver a tenerla en el palacio.- Hizo lo mismo.- los Zens estaban preocupados por usted.- Continuo cocinando.
___: me eh dado cuenta, apenas llegar se lanzaron sobre mí.- Le ayude a preparar el té.
Daishinkan: donde estuvo todo este tiempo.
___: en el universo 7, un planeta llamado Namek.
Llevamos el desayuno al comedor y los acompañe con una taza de té.
[...]
Los días siguientes fueron normales, el vigilar a los Zens, ayudar en algunos trabajos a Daishinkan sin embargo el único cambió fue que por las noches me comunico con Whis por el cristal y conversamos hasta que uno de los dos se queda dormido.
Daishinkan: últimamente la veo muy contenta.- Zeno-sama nos dio la orden de dar un aviso a los dioses destructores del universo 9 y 10.
___: ¿es extraño?.
Daishinkan: para nada, ¿se debe a algún acontecimiento?.
___: no, disculpe pero podría darle un aviso a los Zens, iré al universo 7 y regresaré antes de la cena.
Daishinkan: ¿ira al tercer planeta?.
___: iré a visitar a su hijo, le prometí ir un día de estos.
Daishinkan: ya veo, le daré el aviso apenas llegar.
___: se lo agradezco.- Hice una rápida reverencia y me fui en un portal.
Cuando llegue me quedé escondida entre los árboles viendo como entrenaban los sayajin, traviesamente envié una pequeña bola de energía cerca de ellos y lo hice estallar asustandolos.
Persivi la energía de Bills ir hacia ellos y los persiguió enojado por a verlo despertado, sin evitar reí mientras miraba la escena.
-es usted muy traviesa.
La repentina voz susurrante de Whis resonar en mi oído me susto provocando que cayera sentada en dirección opuesta a él y cubrí mi boca para no gritar, esta vez el que rió fue él.
Whis: ¿se encuentra bien?.- Me ayudó a levantarme.
Limpie la falda del vestido y aclare mi garganta creando un ambiente serio.
___: estoy bien gracias por ayudarme.
Mantuve mi rostro inexpresivo pero gracias al grito de los sayajin escapando aterrados de Bills se me escapó una risa ahogada.
Whis: hoy esta con un excelente humor, ¿a qué se debe?.- Me acerqué un par de pasos a él con mis manos en la espalda.
___: hablar por el cristal no me bastaba y me escape para venir con usted.
Whis: señorita ___ hace que sus palabras suenen como un romance prohibido de telenovela.- Sus mejillas cambiaron de color.
___: ¿se encuentra bien?.
Puse mis manos en sus mejillas tomando su temperatura y se acerco velozmente juntando sus labios con los míos.
-¿porque el señor Whis y la señorita ___ están juntando sus bocas?.