Episodio 2

1.6K 154 6
                                    


El siguiente combate fue Lavenda contra Son Gohan hijo de Son Goku por lo que oí de Daishinkan.

A pesar que el transcurso del combate Son Gohan recibió un veneno que lo dejó ciego, pudo golpear y bloquear los ataques con facilidad pero en el momento que Lavenda comenzó a volar le dificultó persivir a su oponente hasta que libero su energía, su cabello se tornó amarillo mostrando un aura dorada rodeo su cuerpo.

A pesar que el transcurso del combate Son Gohan recibió un veneno que lo dejó ciego, pudo golpear y bloquear los ataques con facilidad pero en el momento que Lavenda comenzó a volar le dificultó persivir a su oponente hasta que libero su energía, ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zeno-sama2: gua que es eso.

Daishinkan: esa es la trasformación súper sayajin.

Zeno-sama2: es muy brillante.

La pelea siguio, Son Gohan pudo devolver los ataques transformado pero eso provocó que el veneno de Lavenda se exparciera más rápido por su cuerpo dejándolo indefenso sin su trasformación.

Lavenda aprobecho el momento para golpearlo y soltar más veneno, aún así Son Gohan volvió a transformarse en súper sayajin prosiguiendo con la peleando obteniendo la victoria y callo inconsciente como lo estaba Lavenda.

¿y cuál es el resultado?.

Pregunto el supremo Kaiō-Shin del universo 9, Daishikan se acerco al cuadrilátero y los observo en silencio.

Daishinkan: en este combate ambos peleadores estan inconscientes es un empate.

Son Goku se acerca a su hijo y le entrega una semilla que provocó que el veneno desapareciera.

"poseen cosas muy interesantes en el universo 7"

Daishinkan después de dar las calificaciones de los universos dijo que los únicos universos exentos al próximo torneo serán 1,5,8 y 12, sin embargo, si a los que les toca participar pierden, la penitencia será la devastación del universo sin excepciones y el ganador residirá el deseo de las súper esferas.

Daishinkan: ahora el tercer combate será el último de la exhibición.

Me acerque a Zeno-sama y ambos me miraron.

___: ¿podría decirme la verdadera razón por la que quiere aniquilar los universos?.

Zeno-sama1: dan mucho trabajo y es aburrido si.

Zeno-sama2: si muy aburrido.

___: siguen estando igual de vagos, es su decisión espero que no se arrepienta.

Soy la única que le daba mi opinión, los regañaba hasta le daba órdenes y no me castigaba, eh incluso me pedía permiso como si fuera un niño.

El Gran Sacerdote me crió después de conocer a su esposa y Zeno-sama me entreno mientras jugábamos por lo que mi nivel de fuerza es superior a la de Daishinkan pero más bajo que Zeno-sama sin embargo eso no quitaba que yo tenía un mal temperamento cuando Zeno-sama no quería hacer sus deberes por lo que me tiene cierto respeto a pesar que es mucho más fuerte que yo prefiere esconderse.

Zeno-sama1: no lo haré si, ahora sigamos viendo la pelea si.

___: nunca cambiará.- Solte un resoplido y volví a mi puesto.

Le tocó pelear a Son Goku con el participante Bergamo del universo 9, el hermano mayor del trío peligro, le pidió a Bergamo que usara su máximo poder y obtuvo una respuesta insolente de parte de Bergamo.

Reclamó el por qué tenian la calificación más baja cuándo Son Goku o gusano como le llamo su nivel evolutivo es más bajo que el de ellos, se arrodilló frene a los Zeno-sama y pidió que si lo niquilaba anulara la devastación de los universos perdedores.

Observe de reojo a Zeno-sama, se veía serio por lo que me acerque junto con Daishinkan y le preguntamos que respuesta tenían a su petición, Zeno-sama dijo que era interesante por lo que lo aprobó pero con una condición de que Son Goku no oprima su poder o aniquilara todos los universos.

Cuando la pelea dio inicio fue aburrida pero cuando Son Goku aumento su nivel de energía inconsiderablemente al comenzar a transformarse se volvió interesante y lo fue aún más cuando su cabello se volvió azul.

Los Zeno-sama se estaba divirtiendo mucho y al final de todo, el combate fue ganada por Son Goku.

En eso un encapuchado del universo 11 salto al cuadrilátero desafiando a Son Goku a un combate, como Zeno-sama estaba de acuerdo se llevó a cabo una pelea muy intensa desde el principio.

No obstante la pelea que tenían estos dos estaba llegando demasiado lejos, había una alta posibilidad que uno de ellos muriera por lo que el Gran Sacerdote los detuvo y pidió que guardasen las energías para el torneo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No obstante la pelea que tenían estos dos estaba llegando demasiado lejos, había una alta posibilidad que uno de ellos muriera por lo que el Gran Sacerdote los detuvo y pidió que guardasen las energías para el torneo.

Sentí la mirada de Zeno-sama en mi espalda y dio su aprobación de que terminarán pero no parecía contento.

Se dio un plazo de cuarenta horas terrestre para reunir a diez peleadores que defiendan a su universo después todos se marcharon incluyendonos.

___: fue muy sabio de su parte aceptar el término de esa pelea.- Le dije cuando nos teletransportamos al templo móvil.

Zens: mmm.- Estaban desanimados.

___: que dicen si les preparo un banquete para festejar, haré su comida y postre favorito.- Me miraron interesados y me regalaron una gran sonrisa.

Zens: pero no tardes mucho si.

___: por quién me toma, soy su asistente y discípula.- Les sonreí y reverence antes de marcharme a la cocina.

SuperiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora