Episodio 15

950 91 13
                                    

¿porque el señor Whis y la señorita ___ estan juntando sus bocas?.

Nos separamos al escuchar a Goku.

Vegeta: no te entrometas insecto.- El señor Vegeta lo regaño.

Goku: solo tengo curiosidad.- Atrás de ellos apareció Bills con su pijama y manos en la espalda.

Bills: están emparejados.- Asustó a ambos sayajin y estos se alejaron de él a nuestra dirección.- ustedes los humanos lo llaman casarse.

Whis me apego a él y se teletransporto a la sala de estar del castillo.

Whis: que entrometidos.- Se expreso molesto.

___: no se moleste Whis o le saldrán arrugas como a los ancianos Kaiō-Shin.- Me eleve y masajee su frente y cerró sus ojos con una pequeña sonrisa.

Whis: que dice si tenemos una cita en la tierra, hay muchos lugares que quiero mostrarle.

___: que hay del señor Bills no puede...- Puso un dedo sobre mi boca.

Whis: él ira como los sayajin y se mantendrán ocupados mientras nosotros dos nos escapamos unas horas.- Fuimos en busca de los sayajin y al dios para ir a la tierra.

Al comentarle a la señora Bulma sobre nuestra cita ella le dio un pedazo de plástico a Whis diciendo que era una tarjeta de crédito que servía para pagar la comida y le nombró unos números que eran la clave además que tiene mucho dinero dentro asi que podemos comprar lo que quisiéramos.

Ya en la ciudad Whis me llevó a muchas tiendas de comida tomándonos la tarde y cuando el sol comenzaba a ocultarse me dijo que esperara en el parque mientras el iba a comprar algo más.

vaya pero que chica más hermosa y dime linda que eres.

Lo mire y era un humano joven, era rubio y ojos claros.

Humano: que pasa, ¿te comieron la lengua los ratones?.- Se sentó conmigo en la banca y paso su brazo por mis hombros.

___: le pido por favor que retire su brazo.

Humano: oh vamos linda no seas tan tímida, que dices si vamos por un helado, yo invito.- Me hizo mirarlo al tomarme de la barbilla.- ¿tienes novio?, a puesto que es un patán por dejarte aquí sola, ven conmigo y conocerás la verdadera felicidad.

Whis: dijo que se fuera.- Se acercó a nosotros con una caja blanca.

Humano: y quién rayos eres tú azulito, que clase de alien eres.- Se levanto y se acercó a él.

___: será mejor ir a buscar un lugar más tranquilo.- Me acerque a Whis pero el chico me agarró del brazo.- si no me suelta saldrá lastimado.- No me hizo caso y expulse un poco de mi fuerza para mandarlo a volar y azotó su espalda contra un tronco de árbol.- que humano más insolente.

Whis: ¿no tendrá problemas por lastimar a un humano señorita ___?.

___: lo dudo, ya le había dado una advertencia.- Nos elevamos y nos detuvimos en un risco mirando la ciudad.

Whis: compre unos dulces, en la vitrina se veían exquisitos.- Lo abrió y vi unos panecillos, me paso una servilleta y tomé uno.

Le di un mordisco y traia relleno por dentro.

Whis: ¿le gustó?.

___: mm.- Termine de comer.- trae mermelada.

Whis: le tocó el dulce.- Me sonrio y con su servilleta limpio la comisura de mis labios.- hay tres sabores, chocolate, crema y mermelada.

Mi cetro apareció, el cristal destellaba por varios segundos y se apagaba, al acercarlo a mi rostro vi a los Zens abriendo mi caja secreta de dulces.

Whis: ¿sucede algo?.- Me vio levantarme.

___: hay dos polizones en la cocina abriendo mi caja secreta con dulces.- Sonrio y se cerró la caja antes de levantarse.

Whis: tome.- Me entregó la caja.- lleveselos.

___: ¿y usted?.

Whis: no se preocupe ya tengo mi porción justo enfrente.- Lo mire confundida.

Me tomo de la cintura y me beso, me miró con una sonrisa antes de volver a besarme, cuando por fin me soltó abrí un portal para irme.

___: así los quería pillar.- Se dieron vuelta y tenían azúcar alrededor de la boca.- tendré que buscar un nuevo escondite.

Zeno-sama1: ¿que es eso?.

Zeno-sama2: que es, que es.- Se acercó a mi y miraron la caja.

___: un obsequio de Whis, están deliciosos, ¿quieren?.- Asintieron con una sonrisa.

SuperiorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora