🍃
1. Tu apariencia en multimedia2. Cuando diga Zens, es donde ambos Zeno-sama hablan al mismo tiempo o cuando la protagonista les habla a los 2.
3. Cuando salga Zeno-sama1 es el momento en que habla él del presente y Zeno-sama2 será él del futuro.
4. " " pensamiento.
5. ___ tu nombre.
🍃[...]
Soy la segunda asistente de Zeno-sama y también su chef personal.
Muy pocos saben sobre mi existencia, normalmente paso tiempo en la cocina o voy viajando entre universo conociendo nuevos platillos para presentar ante mi señor.
A comparación de Daishinkan o el Gran Sacerdote como más se le conoce, él se queda con el rey de todo y se ocupa de todos sus caprichos en mi ausencia.
Anteriormente mi señor me ordenó en viajar en el tiempo al tercer planeta llamada tierra del universo 6, todo lo que debía hacer era observar a los humanos en primer plano sin interferir hasta esperar la causa que los llevó a su destrucción y fue una estúpida guerra sin sentido.
En ese tiempo antes de aparecer en la tierra había creado una ilusión óptica para mi apariencia viéndome como un humano más.
Lo que más me llamo la atención fue que en cada parte de esta tierra existen diferentes tipos de platillos a comparación con otros que eh visitado y el sabor que posee cada uno es avasallante. A medida que pasaba el tiempo me tome el atrevimiento de aprender a preparar esa exquisita comida
En estos momentos me encontraba observando el planeta tierra ya sin vida desde el espacio, me quedé esperando pacientemente hasta que la energía del último ser viviente desaparecio por completo.
"ya es hora..."
Había estado en el pasado al rededor de novecientos años en este universo.
Use el anillo del tiempo para volver al universo 10 e aparecí en los jardines de los Kaiō-Shin cerca de una mesa donde había un anciano bebiendo té bajo la sombra de un gran árbol.
___: lamento interrumpir de forma precipitada su hora del té.
??: no hay problema, quién es usted.
___: soy la segunda asistente de Zeno-sama, busco al señor Ambura.- Se levantó y me hizo una reverencia.
??: lamento mi rudeza, me llamó Gowasu y el señor Ambura fue mi maestro pero lamento informarle que él ya no está con vida.
___: que desdicha.- Me quite el anillo.- esto le pertenecía, me lo presto para mi misión.- Se lo entregue y comencé a quitarme los potaras.
Gowasu: quédeselos es un obsequio para que pueda recordarlo.
___: muchas gracias, como ya entregue lo prestado es momento de irme.- Incline mi cabeza.
Sin necesidad de usar mi cetro comencé a viajar entre universos tomándome tan solo un par de segundos llegar hasta el palacio Zen.
??: bienvenida.- Me hablo uno de los guardias y me hicieron una reverencia.
??: le informamos que en este momento los Zeno-sama se encuentra en el mundo de la nada en un combate de exhibicion en artes marciales entre el universo 9 y 7.
___: ¿los Zeno-sama?.
??: hace unas 965.875 taks atrás apareció un nuevo Zeno-sama que provenía del futuro con un sayajin del universo 7 que es amigo de los Zeno-sama.