Mientras cocinaba mi mente estaba sumida en el torneo de exhibición, las batallas me trajeron recuerdos de infancia, solía escaparme de mis clases de etiqueta y era la esposa de Daishinkan quien era mi maestro.
Esas veces que me escapaba iba a jugar con Zeno-sama, siempre nos fugabamos para jugar a las escondidas y terminamos en peleas físicas para que no nos toque a uno de los dos pillar al otro, eso ayudo a que mi nivel de fuerza aumentará gradualmente además que hubieron ocasiones que Daishinkan se nos unía.
—¿señorita ___?.
Oí a Daishinkan a mi lado.
Daishinkan: ¿se encuentra usted bien?.
___: si lo lamento no lo escuche entrar, que se le ofrece.
Daishinkan: Zen del futuro está ansioso por probar su comida.
En momentos de privacidad solemos tutearnos incluyendo a Zeno-sama en cambio es distinto en público.
___: ya casi termino, por cierto quisiera saludar a su esposa pero no eh sentido su energía.
Daishinkan miró la comida la cual yo estaba terminando y me ayudó a poner los terminados en dos carritos de metal que levitaban.
Me contó que su esposa quebranto la ley de los ángeles y Zen la destruyó junto a 6 universos en su ataque de ira por lo que actualmente quedan doce.
Dice que alcanzó a tener sólo doce hijos que son maestros y asistentes de los dioses destructores.
Su meta era tener diesiseis hijos pero no pudo cumplir su deseo y antes de irme alcance a conocer a la pequeña Vados que estaba ansiosa de tener un nuevo hermano. Ella como sus hermanos mayores no me llamaba por el nombre sí no maestra, fui la tercera maestra de combate después de sus padres.
___: ¿cree que Zen me permita ir a la tierra?.- Salimos de la cocina rumbo al comedor.
Daishinkan: depende de que quiera hacer, sabe que él es muy cuidadoso con sus misiones desde que fue enviada a recuperarse al palacio durante la batalla con Moro.
Llegamos al comedor y los Zeno-sama estaban charlando entre ellos sobre el próximo torneo.
Zeno-sama2: ¿te llamas ___ verdad?.- Dijo sonriendo.
___: así es, espero que le guste la comida.- Acomode la comida en la mesa con ayuda de Daishinkan.
Zeno-sama1: se ve muy rico.
Despues de la cena fueron a lavarse y se marcharon a la cama en donde los arrope como acostumbraba hacer.
Zeno-sama2: mañana jugamos si.
Zeno-sama1: juguemos como antes si.
___: si usted lo pide, jugaré ah todo lo que quiera.- Me aleje unos pasos.- Zens quisiera pedir su consentimiento.
Zeno-sama1: que quieres.- Me miraba con atención.
___: en el planeta tierra del universo 6 aprendí a prepar sus comidas y quisiera ir al planeta tierra del universo 7 a buscar suministros para prepararsela.
Zeno-sama2: ¿es rico?.
___: exquisito.
Zens: mmm.- Se miraron entre ellos.- puedes.
___: dejaré sus desayunos listos antes de ir.
Zeno-sama1: se buena si.
___: así lo haré, que descansen.- Les hice una reverencia antes de salir de su habitación y fui hasta la mía.
Al día siguiente los dejé comiendo un gran desayuno y también les di algunos dulces para que no molestaran demasiado a Daishinkan ya que estaba armando la plataforma de combate, lo más seguro que sera muy asombrosa.
Al llegar al planeta tierra del universo 7 cuando llegue indague su historia con ayuda de mi cetro, era muy diferente a la otra tierra y su tecnología los dejaba como primitivos.
Me propuse a recorrerlo en primer plano su interior, la abundante naturaleza que poseía y el ambiente era agradable.
Mientras recorría persivi una energía evolutiva que subía y bajaba repentinamente por varios segundos, era muy parecida al nivel de Son Goku.
Con curiosidad lo seguí hasta un edificación grande centrada en una ciudad y vi a un grupo de personas entre ellos los peleadores del torneo de exhibición de ayer, además entre ellos se encontraba presente un ángel e dios de la destrucción bajo una sombrilla finalizando con unos supremos Kaiō-Shin que también estuvieron presentes, sin embargo no vi a Son Goku en la reunión.
El dios de la destrucción se levantó rápidamente dejándose ver y me miró enervante, detrás de él se asomó el cuarto hijo de Daishinkan, Whis.
Los supremos Kaiō-Shin alterados voltearon hacia mi eh hicieron una reverencia dejando su cabeza en el suelo, el resto me miraron curiosos.
Whis: bienvenida a la tierra señorita.
Se acercó apenas aterrice e hizo una leve reverencia a diferencia del dios de la destrucción qu hizo una rígida de noventa grados.
—u-usted debe ser la segunda asistente de los Zeno-sama.
Me habló un supremo Kaiō-Shin más joven.
___: correcto, puedo suponer que ya estan eligiendo a los participantes para el torneo.
Bills: s-si, ¿podría saber que la trae al universo 7?, para que venga uno de los asistentes de Zeno-sama debe ser muy importante.
___: ah errado esta vez.- Los supremos y Bills subieron su cabeza para mirarme.- eh venido precisamente a conseguir unos suministros y pueden relajarse.
Se me acercó una humana de cabello corto de color azul y usaba un vestido rosa con una playera blanca.
??: disculpe que la interrumpa, yo podría ayudarla a conseguir los ingredientes que busca, claro que correrá todo por mi cuenta.
___: si insiste lo aceptaré.
??: perfecto, por cierto me llamo Bulma, él que está allá es mi hijo Trunks.- Apuntó a un niño de cabello lila.-, él que está cargando a un bebé es mi esposo Vegeta el príncipe de los sayajins y mi pequeña Bra.- Se giro a un hombre de baja estatura de cabello azabache que terminaba en puntas hacia arribas.- mientras espera su pedido, ¿quiere acompañarnos a comer?, le prometo que no se arrepentirá.