capitulo C U A T R O

375 40 3
                                    

Felix 

Gruñí por lo que creo es mi cuarta vez que lo hago, en toda la mañana los dos inútiles han estado riendo, desde ayer que pegaron amistad  no paran de hacer estupideces, mi lobo gruñe reclamándome porque no soy yo quien esta riendo con mi pareja.

Me enojo mas que ayer que les fui a avisar que hicieran su trabajo el imbécil de Nicolás parecía que quería atacarme y yo con mucho gusto lo sometía en el suelo.

Nunca nos llevamos bien, desde pequeños llevábamos  una rivalidad para nada sana, nos conocíamos y vivíamos en la misma manada no pegábamos en nada, la pasábamos compitiendo por quien era el mejor en casi todo lo que hacíamos, se me hacia muy infantil y risueño como para hacerse cargo de una unidad, y mas que una vez fue el encargado de la guardia real en una misión.  

-¿Celoso?- Me pregunto Amira con una ceja levantada 

-¿De esos idiotas?- pregunte con una sonrisa burlona- No me insultes amiga 

Amira era mi  mejor amiga, mi compañera en misiones y patrullajes, a la cual le cuento todo, y sabe de mi pasado, obviamente fue la primera en enterarse de lo de mi pareja, lo cual no tardo en reclamarme el echo de haberlo rechazado. 

-Sabia que te habían tirado de la cama de bebe- gruño enojada- es un ser divino, y muy guapo, con lo perfecto que es y tu ni siquiera te atreviste a conocerlo

-No necesito una pareja la cual sera un estorbo y no me interesa conocerlo ni un poco 

-Te vas arrepentir- me advirtió 

-Las decisiones que tomo, primero las pienso y después las ejecuto, no me arrepentiré de esto 

-Yo te lo advertí, perro gruñón 

Gruñí en tono juego por lo que me dijo

Pero es verdad, de esta decisión no me arrepiento nada, o sea verlo me da un sentimiento de pena, un alfa caprichoso, indisciplinado, desinteresado y un inútil total. 

Me senté a descansar un poco sin importarme realmente lo que pasaba a mi al rededor, su mirada triste y esperanzada se cruzaba con mi mirada fría y desinteresada

Lo vi acercarse hacia mi, intente huir pero no sirvió de nada 

-Félix- sentí su voz titubeante, frustrado ya de la situacion me voltee con una mirada de pocos amigos-¿Puedo conocerte un poco aunque sea?

-¿Que quieres saber de mi?- bufe enojado y retome mi camino a casa 

-No lo se,¿ siempre has vivido aquí?

En un arranque de furia y desesperación, lo agarre del cuello y lo azote en un árbol, algo que se me hizo muy fácil por su complexión física claramente mas pequeña que la mía, pero el era unos centímetros mas alto que yo. 

-Mira mocoso,no conseguirás nada de mi ni hoy ni nunca, así que si sigues intentando algo déjame te digo que no vas a conseguir nada... no me interesas en lo absoluto- gruñí, y sus ojos menos brillosos que antes pero con un toque que no pude descifrar me miraron.

-¿Era tu novia?

-¿Perdona?

-Si la beta que estaba contigo hace un rato- bajo la cabeza

Rei con gracia 

-Ya superarlo niño, esto no es formal y nunca lo sera, veo que ya te clavaste conmigo y yo contigo nada que ver,¿ tu crees que dejaría a una mujer por ti ? - alzo su cabeza muy rápido que pensé que se había roto algo, sus ojos se cristalizaron - te hable por ser buena onda. Pero veo que te lo tomaste en serio. Ya no digas nada ni te creas tus historias de cuentos de hadas inexistentes; Deja de victimizarte que todos tenemos problemas. Y si con esto no entendiste, es un no me gustaste, no andaremos, ni si quiera a amiguitos, no me gustas, deja de inventar historias, deja de molestar.

𝗡𝗼𝘀 𝗳𝗮𝗹𝘁𝗼́ 𝘂𝗻 𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗺𝗼 𝗯𝗲𝘀𝗼 🍃Donde viven las historias. Descúbrelo ahora